Fundación HM “MADRES SOLTERAS Y VIOLENTADAS” ya opera en Yucatán.

0
818

Con el objetivo firme de ayudar a la mujer Soltera y /o violentada el pasado 22 de mayo la fundación: “HM madres solteras y violentadas recibió el registro oficial como fundación luego de cumplir en tiempo y forma con los requisitos legales ante las instancias pertinentes como consta en el acta #549

La fundación sin fines de lucro actualmente cuenta con 3 departamos de apoyo psicológico, de salud y jurídico los cuales ya están a disposición de las mujeres que pudieran requerir los servicios ya pueden ser utilizados informó Jossman Christian Hernández; director general de la fundación.

Actual mente son 50 mujeres inscritas a la fundación que durante este tiempo de contingencia han recibido apoyos de despensa.

 La fundación cuenta con patrocinadores como: Súper carnes de Monterrey, sanitizantes y desinfectantes NEDS-5, ADCI relaciones Públicas, frutería la principal y el Ayuntamiento de Mérida.

 Entre los requisitos principales para integrarse y gozar de los beneficios están: que sean mujeres mayores de edad, solteras y no recibir ningún otro tipo de poyo o pensión gubernamental, para llegar a las mujeres que realmente lo necesitan.

  Por su parte la coordinadora general de la fundación Nelly Leal, comentó que ya se encuentra en construcción un consultorio para atención personalizada y en cuanto las autoridades lo permiten posterior al aislamiento podrán hacer uso del mismo, para integrarse o conocer información a detalle pueden comunicarse a los números (55-87-92-17-08 ó 9993639441 con Nelly Leal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here