Héctor González y el Núcleo GGG GÜD MOTHERS, por un nuevo desafío hidrocálido

0
22

Celaya, Guanajuato, a 7 de octubre de 2021.- Todo está preparado para que NASCAR PEAK México Series haga su segunda visita del año al Óvalo Aguascalientes México los días 9 y 10 de octubre con el piloto Héctor González haciendo frente a la octava fecha de la temporada con el Núcleo GGG GÜD Mothers.

Una temporada importante es la que ha tenido el celayense Héctor González en la categoría NASCAR Challenge, hasta el momento a bordo del auto #12 GGG- URLIN- Amedit- SEDNER- Transportes Martinez- Membranas- UBIQO, peleando por meterse al Top-10 general y ahora tendrá la tarea de desafiar por segunda ocasión en este 2021 al óvalo de 1.4 kilómetros que presentará un aforo del 60% en sus tribunas.

Todo comenzará para González con doble práctica el día sábado, para finalmente el domingo 10 formar la parrilla invertida de acuerdo al estado del campeonato; esto en punto de las 14 horas en competencia con duración de 90 minutos o 170 giros para dar inicio a la recta finar de la temporada 2021.

Héctor González auto #12:

“El equipo ha venido trabajando de excelente forma a lo largo de la temporada. En lo personal se ha complicado un poco por la carrera menos que se tiene con respecto a los demás, pero no bajaremos los brazos hasta el final”.

“Se viene una pista que conocemos muy bien y en donde he tenido buenos resultados. Es de los mejores óvalos de la república, así que debemos aprovecharlo para poder escalar posiciones en la tabla general que es el objetivo marcado”.

Héctor González y el Núcleo GGG GÜD Mothers van por la 8va fecha de NASCAR PEAK México Series los días 9 y 10 de octubre en el Óvalo Aguascalientes México, teniendo su momento cumbre el día domingo en punto de las 14 horas.

JORGE DE LA PARRA QUIERE OTRO TRIUNFO EN AGUASCALIENTES

La Fecha 8 de la Trucks México Series se celebrará en el Óvalo de Aguascalientes, reto que el piloto de Alessandros Racing, Jorge de la Parra, aceptará con la firme intención de afianzar el liderato del serial.

A pesar que de no pudo lograr la victoria en la cita anterior debido a un contacto que lo sacó de pista, se recuperó para cerrar dentro de los primeros 10 lugares, y cuyos puntos obtenidos, le posibilitó quedarse en la cima de las Trucks.

Actualmente Jorge de la Parra, suma un total de 340 puntos, y le saca 6 unidades a su más cercano contrincante. Distancia que piensa ampliar en Aguascalientes ya que el objetivo es subirse a lo más alto del podio.

El piloto de la camioneta #29  con los colores de Alessandros Racing, dijo. “En la fecha 4 ya gané aquí, la pista me sienta muy bien y me siento cómodo corriendo. La camioneta está en perfectas condiciones y creo que estaremos pelando por la victoria nuevamente”.

El volante mencionó que llegará a la pista hidrocálida sabiendo que es el piloto a vencer y que las maniobras que se presenten serán enfocadas a derrotarlo, por lo que piensa aplicar su experiencia desde el inicio de las actividades para colocarse en la punta y alejarse así de los problemas de inmediato.

“Los golpes se van a poner a la orden, es un óvalo muy veloz y hay que ser muy cerebral para ganarle a los rivales. La idea es hacer un buen primer stage para llegar con ventaja y desde ahí solo cuidar la camioneta y para evitar que nos alcancen. Sería una gran experiencia repetir victoria en Aguascalientes”, señaló Jorge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here