Hyundai ofrece ir a domicilio para llevar autos a servicio por coronavirus

0
138

La automotriz coreana Hyundai anunció que ofrecerá a sus clientes recoger y entregar a domicilio los vehículos que tengan que entrar a servicio, así como la extensión de garantías que terminen entre el 1 de abril y el 30 de junio hasta el 31 de julio próximo.

Estas medidas se tomaron con motivo de la propagación del coronavirus que causa Covid-19 en el país, así como las recomendaciones para la protección de la salud de las personas.

“Con tan solo una llamada al concesionario, se programa y lleva a cabo el servicio de mantenimiento realizado por personal capacitado y con todos los cuidados e higiene necesarios para acudir a los hogares a recoger el vehículo y entregarlo una vez concluido el servicio”, señaló la empresa en un comunicado.

En el mensaje, la CEO de Hyundai México, Claudia Márquez, destacó también que se dará una prórroga de pagos de hasta 4 meses para créditos contratados antes del 1 de marzo de 2020.

Este programa se elaboró de la mano del banco BBVA y promete que esta medida no generará afectaciones en el buró de crédito y no causará gastos de cobranza.

Márquez también mencionó que la firma tomó medidas desde que comenzó la emergencia sanitaria en el país, a mediados de marzo pasado, además de que las agencias de la firma implementaron medidas de higiene para mantener el servicio a los clientes.

“Desde el inicio de la emergencia y hasta el momento, todos los miembros de nuestros diferentes equipos, en cada una de las localidades del país, se encuentran trabajando desde sus hogares, pero asegurando la atención y servicio a nuestros clientes y socios comerciales”, refirió.

FUENTE: FORBES.COM.MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here