Imputado por lesiones ocurridas en Kanasín

0
18

Mérida, Yucatán a 29 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a C.E.A.Y. por el delito de lesiones calificadas, denunciado tras los hechos ocurridos en días pasados en la colonia Cuauhtémoc de Kanasín, en agravio de un varón de identidad reservada.

Después de presentarse la denuncia penal, los especialistas de la Fiscalía iniciaron la indagatoria de la cual se desprende que los hechos ocurrieron el pasado 25 de septiembre, en la calle 53 entre 21 y 23 de la citada colonia, donde el imputado lesionó en diversas partes del cuerpo al denunciante, quien resultó con una cicatriz permanente tras la agresión ocurrida.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, la Juez de Control decretó la legalidad de la detención y los fiscales de litigación, tras formular la imputación del delito, presentaron los datos de prueba de la causa penal 68/2021 y solicitaron la vinculación a proceso del encausado, quien pidió la ampliación del término legal para definir su condición jurídica, por lo que la Juez estableció que la audiencia se reanude el próximo 30 de septiembre.

Finalmente, los fiscales expusieron los argumentos para sustentar la solicitud de prisión preventiva como medida cautelar, por lo que la Juez de Control, tras valorarlo, otorgó la medida de manera oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here