Integrantes del sindicato «Rafael Cházaro Pérez» de Progreso se reúnen con Julián Zacarías Curi y le reconocen el apoyo brindado a su gremio

0
98

Progreso, Yucatán a 18 de abril de 2020.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, se reunió con integrantes del sindicato “Rafael Cházaro Pérez”, quienes lo invitaron a su reunión sindical para brindarle apoyo y reiterar cuán importante es su función a fin de mantener la limpieza y la imagen del municipio y de las seis comisarías que lo integran.

Dicha reunión se efectuó ayer por la tarde al poniente del puerto, donde también acudió Erik Rihani González, candidato a diputado local por el IX distrito y Ana Moreno, en representación de la candidata a diputada por el II Distrito federal, María del Carmen Ordaz Martínez, quienes fueron recibidos por el secretario general de dicho sindicato, Miguel Encalada.

De igual manera el dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Yucatán, Pedro Oxté Conrado, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Progreso, José Bartolomé Tuyin Anguas y en representación del Sindicato «Felipe Carrillo Puerto», Karina Jiménez.

Durante ésta, Zacarías Curi reconoció las labores de los líderes sindicales y de los trabajadores, quienes han trabajado muchísimo en cada administración y desde sus diferentes trincheras hacen la parte que les corresponde, y recordó de manera especial, en los momentos que inició la pandemia y cuando se presentaron los fenómenos meteorológicos.

“Ustedes estuvieron en primera línea cuando teníamos que garantizar los servicios públicos, en plena pandemia, y eso no se me olvida, y qué decir cuando se presentaron los huracanes y las inundaciones”, expresó.

Para posteriormente agradecer las palabras y el reconocimiento que le han hecho a su trabajo, “yo no les puedo engañar, ustedes son parte de este proceso de cambio, ustedes trabajan en las calles, las conocen y saben del trabajo que se ha hecho para sacar adelante a Progreso”, agregó.

Y concluyó resaltando: “continuaremos trabajando con este impulso y con este orden, para intervenir más calles de las comisarías y de Progreso. Progreso estaba muy roto y ustedes lo saben, sin embargo, el 2021 va a ser el año de la consolidación, vienen muchísimos proyectos que ya se han anunciado con anterioridad. Confíen en mí, en Erik Rihani y Carmen Ordaz, somos un equipo que no les vamos a fallar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here