Venturita trabajará de la mano de los ciudadanos, para reactivar la economía de Umán

0
55

Umán, Yucatán a 18 de abril del 2021.- Con mucho ánimo y entusiasmo, Gaspar Ventura Cisneros “Venturita”, candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Umán, continúa el recorrido por colonias y comisarías del municipio, donde recibe muestras de simpatía y apoyo de los vecinos de esta zona.

En un gesto de respaldo, el líder estatal del PAN, Asís Cano Cetina, acompañó al candidato en su caminata por las colonias San Lázaro, San Francisco y San Lorenzo, donde saludó a los vecinos y fue recibido con frases como: “¡Arriba Venturita!”, “¡Arriba el PAN!”, “¡Viva Gaspar Ventura!” a ritmo de la batucada.

“Los candidatos de Acción Nacional están trabajando en equipo a favor de los yucatecos, de los umanenses, para que juntos unidos se pueda reactivar la economía; es momento de construir y de trabajar en unidad”, afirmó Cano Cetina.

Agregó que todos los aspirantes del PAN están preparados y tienen experiencia, además de un fuerte compromiso con la gente.

“Los invito a que voten este 6 de junio por Acción Nacional y sus candidatos, para que sigamos con el cambio, con más empleos, más seguridad y elevemos el nivel de vida que tenemos”, acotó.

Por su parte, “Venturita” remarcó que “estamos recorriendo el municipio, como siempre no solo en campaña, he tenido la gran oportunidad de servir en diferentes puestos, y en todos he dado resultados, hoy puedo pararme en la puerta de la casa de la gente y decirles que soy el único candidato con las manos limpias”.

Detalló que lo más importante es que hoy vean a la persona, al profesionista comprometido con su ciudad, “como siempre lo he hecho, vengo de una familia de principios y valores, los invito a que confíen en mí y en mi equipo, y con orgullo lo digo soy el único que presenta a su planilla.

A pesar de la guerra sucia, tengo inteligencia, experiencia y doy resultados, vamos en grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here