Irá directo a las comisarías el Consultorio Móvil de Pablo Gamboa Miner

0
78

Directo a las comisarías será el regreso del Consultorio Móvil de Pablo Gamboa Miner, pues así lo dio a conocer a las y los vecinos de la comisaría Dzoyaxché con quienes platicó durante una de sus caminatas del fin de semana.

Ahí explicó que dicho servicio regresará fortalecido, además de las consultas médicas también dispondrá de orientación psicológica y actividades de prevención, junto con los servicios que ya son conocidos en el distrito.

“Con su confianza y su voto en las urnas este 6 de junio lo vamos a lograr. El Consultorio Móvil llegará por primera vez aquí a Dzoyaxché, además de que regresará a las colonias y fraccionamientos del sur y poniente donde ya lo conocen. El objetivo es que las familias puedan contar con servicios médicos de manera constante sin tener que salir de la comisaría”, destacó el Candidato del PRI.

Detalló que se implementará una campaña de prevención de diversas enfermedades, para que en el tercer distrito federal de Mérida las y los vecinos apliquen las medidas necesarias para evitar padecimientos.

“Junto con el doctor Ariel Castillo Pacheco, quien me acompaña en fórmula para ser sus representantes en el Congreso de la Unión, vamos a trabajar para fomentar la salud, para que también en los hospitales públicos se tenga abasto de medicinas”, recalcó Pablo Gamboa Miner.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here