Ismael Peraza presenta su planilla de regidores

0
130
  • El destino de la elección está hoy en manos del pueblo, afirmó el candidato de Fuerza por México Yucatán…

Mérida, Yucatán, 09 de abril 2021.- Con un mensaje claro, el candidato a la alcaldía de Mérida del partido Fuerza por México (FXM), Ismael Peraza Valdez, expresó que la cúpula política en Yucatán ha perdido el control de las elecciones, y que el destino de estos comicios está ahora en manos del pueblo…

“Se le acabó el tiempo a esa cúpula, que definía quienes iban a ser los candidatos y después se iban muy tranquilos a seguir disfrutando de las mieles del poder; esos mismos que controlaban las boletas y las listas electorales, ante los ojos de la autoridad, esa era la partidocracia, la que marginaba a los liderazgos reales y escogían rivales a modo; eso le hizo mucho daño a México, dejando una larga historia de fraudes electorales, secuestrando el destino del país y de Yucatán”.

Agregó que hoy, él está en las boletas porque no pudieron impedirlo, porque “el pueblo de Mérida se merece un equipo extraordinario que pueda garantizar un estado de justicia en el que todos tengamos las mismas oportunidades”.

“De eso se trata este proyecto que se llama Mérida, porque todos los que habitamos esta ciudad, tan desequilibrada, estamos radicalmente en contra de la pobreza, y la única forma de abatir esta desigualdad es con oportunidades y honestidad, porque están robando y no hay dinero que alcance”.

Reiteró que en Fuerza por México encontró un partido con ideales centro progresistas que reprueba el radicalismo, y hoy, “estamos para atender con equilibrio a todos, para construir una sola Mérida donde haya igualdad. Ya estamos en la boleta, el triunfo, el 6 de junio, será del pueblo de Mérida, y lograremos construir un gobierno para todos…”

Por su parte, el presidente estatal de FXM en Yucatán, Adolfo Calderón Sabido, indicó que los otros partidos “están nerviosos, preocupados porque a esos de la cúpula les rompimos una pata a su mesa y se está tambaleando”.

Con respecto al video presentado esta madrugada en redes sociales, donde se puede observar “la triste realidad de Mérida”, indicó que los ciudadanos expresaron libremente su preocupación al ver sus calles en completo abandono, “¿a dónde se va todo ese dinero que dicen que invierten?”

“En Fuerza por México, hoy tenemos un candidato que no se vende, porque lo han querido comprar, incluso poniendo en riesgo su propia vida, ya que lo han mandado a golpear, pero él sigue firme con nosotros y estamos seguros de que será el próximo presidente municipal de Mérida”, afirmó Calderón Sabido.

Agregó que nos espera una gran tarea y Fuerza por México saldrá a dar la batalla, convencidos de que “tenemos una mejor opción, con el ÚNICO candidato obradorista que luchó a favor de nuestro Presidente, la verdadera opción de la Cuarta Transformación es: Ismael Peraza.

“Sabemos que no va a ser fácil porque hay una gran campaña de desprestigio, pero estaremos en pie y seguiremos en la lucha”, finalizó.

Posteriormente,  tomó protesta a la planilla de regidores que encabeza Ismael Peraza, para dar paso a la presentación de los candidatos a diputados locales y federales de Fuerza por México.

CANDIDATOS A REGIDORES – MÉRIDA

1Ismael Peraza ValdezLuis Moisés González Ojeda
2Christiane Carol Cruz RamónKarla Daniela Arjona Valdemar
3Mario Alberto Góngora NavarreteFlor Angélica Barrera Olguín
4Cielito Grisley de Jesús Interián GallegosDalia Rodríguez Russi
5Pedro Javier Cámara SalazarDaniel David Escalante Rivera
6Lourdes Guadalupe Gómez VázquezRosalinda González Castillo
7Ricardo Emir Aguilar LarrochaJulio Gabriel Martínez Carrillo
8Rosalba Ilda Miranda OntiverosIna Michell Salazar Gamboa
9Edgar Eduardo Pérez OrdazJulio Josimar Rivera Cervera
10Lucila Sandra Vicenta Gómez BlumLuicla del Carmen Carrillo Vázquez
11José Germán Acosta PinedaEric Rodrigo Ibarra Castillo

CANDIDATOS A REGIDURÍA DE REPRESENTACIÓN PROPOCIONAL

1Felita Jennifer Calderón SantanaDamaris Díaz Coral
2Juan Gabriel Pech ChucJannet Compean Moran
3Shelby Sabido CardósAna Bertha Morcillo Campos
4José Luis González CabañasLuis Abel Castillo Herrero
5Leticia Margarita Hernández BatúnAbi Liliana Gallegos Pérez
6Refugio Antonio Tun TzucAndrés Castillo Vázquez
7Hilda Mirna Díaz CaballeroReyna Aurora Dorantes Gamboa
8Paul Harley Yañez PereiraRussel de los Reyes Poot Trejo

CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES Y FEDERALES

Marcelina Rejón Sabido, I local

Ernesto Sonda, II local

Claudia Ramírez, III local

Geovana Jáuregui, IV local

Rashid Azar, V local

Fanny Montejo Aque, III federal

Eduardo Parra, IV federal

Fotografía: Antonio Sánchez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here