Italia te invita a un viaje virtual por sus paisajes naturales

0
578

¿Te gustaría visitar los paisajes naturales de Italia durante esta cuarentena por coronavirus? Esto será posible a partir del próximo lunes gracias al Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), ya que lanzará viajes virtuales por la naturaleza del país europeo, uno de los más golpeados por el coronavirus.

Para hacer más llevadero el confinamiento social por la cuarentena, WWF Italia decidió lanzar esta función que permitirá a los internautas de todo el mundo visitar virtualmente los sitios naturales del país europeo.

Este año, para muchos, el lunes de Pascua será muy distinto al pasado. Para detener la emergencia del coronavirus todavía tenemos que quedanos en casa, pero gracias a WWF podremos emprender un viaje ‘virtual’ a través de las bellezas de la naturaleza en Italia», indicó WWF.

El recorrido mostrará imágenes del norte a sur del país, recordando que pese a la contingencia «la naturaleza estará lista para darnos momentos de serenidad y tranquilidad».

Foto temática: Pixabay

También podrán observarse especies típicas de sus ecosistemas, como halcones, buitres, espigas verdes y grullas en imágenes captadas por Alessandro di Federido y Fernando di Fabrizio, de WWF Oasi.

Incluso podrás visitar zonas naturales de Milán, una de las regiones italianas más afectadas por la pandemia, donde habitan animales como la ardilla roja, el buitre de Lodola, lechuzas, garzas y zorros.

El recorrido virtual estará disponible desde el pasado sábado 13 de abril en el sitio de WWF. Para visitar los espacios naturales de Italia sólo tienes que dar clic AQUÍ.

FUENTE: DEBATE.COM.MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here