La asociación «Juntos Sembrando Yucatán» gestionó y entregó un triciclo para emprendedora de la Colonia Nueva Yucalpetén

0
154

Mérida, Yucatán, 31 de octubre de 2020.- La asociación «Juntos Sembrando Yucatán» gestionó y entregó un triciclo para emprendedora de la Colonia Nueva Yucalpetén, la señora Katy Karina Gómez, quien se dedica a vender desayunos en el Puerto de Abrigo solicitó apoyo de la AC ya que lamentablemente le había sido robado su triciclo con el que trasladaba sus productos.

Por lo que recurrió a transportarse en camión de pasaje, pagar taxi y en ocasiones a tomar en préstamo otro triciclo, situaciones que afectaron su economía, por tal motivo se logró la gestión y apoyo de un nuevo triciclo con el cual podrá retomar sus actividades laborales en favor de su familia, por lo antes expuesto, Doña Katy elocuentemente agradeció esta gran labor que realiza la asociación.

Este y otros apoyos son en cumplimiento al compromiso permanente de la Asociación “Juntos Sembrando Yucatán”, por lo que también se brindó apoyo con volquetes a familias que residen en la localidad Flamboyanes ya que lamentablemente fueron afectadas por las condiciones climáticas.

Las familias de Mario Rubicel Orozco, Guadalupe Carmona Fonseca y de Norma Lozano Salgado entre otras, expresaron su agradecimiento por la atención del equipo comprometido por el bienestar de los yucatecos.

A este evento asistieron la presidenta del comité municipal en Progreso, Suemy Martin Chan; y el Secretario General Damián Sánchez Domínguez, asimismo, los acompañó la Lic. Jessica Saiden Quiroz, presidenta honoraria de JSY.

La noble labor de la Asociación que da su tiempo, esfuerzo y dedicación para realizar gestiones correspondientes a las necesidades de las familias yucatecas, continuará creciendo e inspirando a más personas en los municipios del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here