La biblioteca de Chelem inauguro sala de cómputo

0
20

Progreso Yucatán a 9 de octubre 2021.- La biblioteca “Jadzuz Xook” de la comisaría de Chelem inauguro la Sala de cómputo que contara con internet de alta velocidad para que los estudiantes puedan acudir a realizar sus tareas.

En representación del Edil, La síndico Patricia Rosado González menciono que el alcalde Municipal agradece estos apoyos que fomentan la educación, así mismo agradeció al Sr Kim Ray de la asociación “Apoyo Escolar”, quien realizo esta donación. 

“Para mí es un gusto poder compartir un poco de lo que tenemos, en Progreso nos han recibido con los brazos abierto, nos llena de orgullo saber que estás computadoras van a impulsar la educación y les servirá de ayuda a quienes no cuentan con estos recursos. Me siento feliz de ayudar a esta comisaría.” Indicio, Kim Ray

Y destaco “Gracias al alcalde Municipal Julián Zacarías, por su apoyo y coordinación para impulsar a los jóvenes a seguir estudiando y esperemos que este programa llegue a más comisarías” cabe mencionar que la asociación “Apoyo Escolar” realizaron una donación de 6 computadoras, una impresora multifuncional cuatro tablets, así mismo contarán con internet de alta velocidad, los cuales estará a la disposición de los estudiantes de esta comisaría, que no cuenten con internet en casa.

Estas acciones se suman al Internet en la biblioteca y el internet en todo parque de la comisaría implementados por parte de la Dirección de Tecnologías de la información y Conectividad.

En la inauguración también estuvieron presentes la regidora Lucy Lorena Polanco Aguilar, el Regidor, Mario Canto Briseño, la directora de educación, Dianela Núñez Castro, el director de tecnologías de la información y conectividad, Julio Fleites Amaya, el Jefe de bibliotecas, David Chan Martínez.

La sala de cómputo será un espacio gratuito y podrán asistir de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, y sábados de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here