“La Caravana de la Vivienda llegó a siete estados del país”

0
2602

Por: Esmeralda Castro Jiménez

Las Caravanas de la Vivienda implementadas por el FOVISSSTE, cierran el año llegando a siete estados de la república, llevando apoyo a cientos de trabajadores para que accedan a casa digna, tal como lo ha comprometido el gobierno federal que encabeza, Andrés Manuel López Obrador.

Al clausurar este programa en el estado de Veracruz, el vocal ejecutivo del FOVISSSTE, Agustín Rodríguez López, destacó que finaliza el 2019 con 11 caravanas, las cuales iniciaron en julio de este año en 4 alcaldías de la CMDX, así como en Hidalgo, San Luis Potosí, Michoacán, Nuevo León, Tamaulipas y Jalisco, participando desarrolladores de vivienda, cámaras empresariales, Sofomes e instituciones federales y estatales.

Durante su intervención en este evento oficial, Rodríguez López explicó que, la Caravana de la Vivienda tiene como objetivo acercar los servicios del Fondo a la población, para promover la adquisición de viviendas adecuadas y determinar con más precisión las necesidades de los acreditados para desarrollar mejores programas de casas.

El funcionario federal, destacó que con la Caravana de la Vivienda el Fondo sigue el ejemplo del presidente de México, de estar cerca a la gente. “Por eso la Caravana de la Vivienda va hasta donde están nuestros derechohabientes, para apoyarlos”, señaló.

La clausura fue realizada por el Vocal Ejecutivo, Agustín Gustavo Rodríguez López; Carina Arvizu Machado, subsecretaria de Sedatu; y el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez; además participaron el presidente estatal de Canadevi, Jorge Miguel Sosa, y Hazael Flores Castro, gerente general del Instituto Veracruzano de la Vivienda, en cuyo acto protocolario fueron entregadas escrituras a los acreditados y canceladas hipotecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here