La Comisión Federal de Electricidad restablece cerca del 50% del suministro eléctrico a los usuarios afectados en los estados de Tabasco y Chiapas, por las afectaciones de la depresión tropical eta y el frente frío no. 11

0
207
  • Se han dispuesto 124 trabajadores electricistas, así como 39 vehículos pickup y 14 grúas
  • Hasta el momento se ha restablecido el suministro a 53 mil usuarios, de los 108 mil afectados por estos fenómenos meteorológicos
  • El número de usuarios afectados representa el 5% del total de usuarios de la CFE en esta región

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa de las actividades de restablecimiento del suministro eléctrico en los estados de Tabasco y Chiapas, debido a la interacción de la tormenta tropical Eta y el frente frío número 11 que han afectado el suministro de energía eléctrica a causa de inundaciones y deslaves por fuertes lluvias y vientos intermitentes.

Por instrucciones del director general de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, se han desplegado y dispuesto de manera estratégica 124 trabajadores electricistas, así como 39 vehículos pickup y 14 grúas.

Hasta el momento se ha restablecido el suministro eléctrico a 53 mil usuarios de los 108 mil afectados por estos fenómenos meteorológicos, lo que representa casi el 50% del restablecimiento y el 5% del total de usuarios de la CFE en esta región.

La CFE a través del Sistema Nacional de Protección Civil, está en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, Comisión Nacional del Agua, Secretaría de Salud, Protección Civil, Gobiernos estatales y municipales, para la atención de esta contingencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here