“La gente tiene mucho que decir. Y yo estoy dispuesta a ser su voz en el Congreso del estado”: Addy Pérez

0
81

Mérida, Yucatán, 17 de abril de 2021. – Addy Pérez candidata por el segundo distrito local de Nueva Alianza, visitó el tianguis de la Francisco I. Madero, en donde pudo platicar con los locatarios y clientes; quienes se quejaron de la poca responsabilidad higiénica que el ayuntamiento le  da en esa zona. Hablando acerca de los problemas de drenaje que nadie quiere resolver y así pidiéndole a Addy, que sea quien presione para que no sigan ocurriendo estos problemas.

Así mismo, Addy Pérez fue reconocida por varias personas, que la escuchaban en la radio y la Televisión, ya que recuerdan lo que Addy hacía por la sociedad desde hace más de 30 años, donde ella siempre ha representado a los ciudadanos para resolver los problemas de servicios públicos.

El Sr. Soberanis, expresó que Addy Pérez es una persona en quien puede confiar y que le dará su voto para  llegar al congreso, no como una política, sino como una ciudadana que quiere legislador por los ciudadanos,  y reconoce que Addy ha trabajado muy duro para estar donde ha llegado, a base de mucho esfuerzo y sacrificio.

Su suplente Elvia Contreras Ricalde también es una persona reconocida y querida por su gran labor en la docencia a lo largo de muchos años, Elvia es la compañera de fórmula de la candidata a Diputada por el segundo distrito local.

Más tarde, Addy Pérez tuvo un encuentro con vecinos del fracc. Jardines de Pensiones; donde los habitantes de esa zona, hablaron acerca de sus inquietudes y lo que esperan que Addy Pérez haga al llegar al congreso del estado. Recalcando que confían en ella por su gran trayectoria y sus acciones que han aportado muchísimo hacia las personas de Mérida.

Sin duda alguna, Addy Pérez concluyó su primera semana de campaña de manera exitosa y con muchísima aceptación.

Addy Pérez será diputada por el segundo distrito local, y será la voz de quienes no son  escuchado por las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here