Vecinos de la Nueva Kukulcán piden mejores rutas de camiones

0
294
  • “Panchito” Torres pide a las autoridades resolver los verdaderos problemas de la gente

Mérida, Yucatán, 18 de abril del 2021.- En este sábado de intensa campaña por el primer distrito local, el candidato, Francisco «Panchito» Torres Rivas continúa recorriendo el oriente de Mérida, donde prevaleció la petición de mejores servicios públicos, así como mejores rutas de transporte urbano.

«La ausencia de una ruta de transporte público en la colonia Nueva Kukulcán y San Antonio Kaua ha perjudicado a las familias desde hace varios años; la gente trabajadora, adultos mayores y madres de familia están siendo afectados», indicó el candidato tricolor.

Don Roger Chacón, vecino de la Nueva Kukulcán, dijo que no es posible que esta queja de tener paraderos más cercanos continúe, “la gente camina varias cuadras para poder transportarse, el problema se pone peor en las noches ya que la falta de iluminación pone en riesgo la seguridad de los vecinos», señaló.

El candidato tricolor, Torres Rivas se comprometió a hacer las gestiones necesarias ante las actuales autoridades para acercar los servicios a esta importante zona del oriente.

Es de aclarar que durante el intercambio de inquietudes se respetaron las medidas sanitarias como son el uso del cubrebocas, la sana distancia y la desinfección de manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here