«LA ROSCA DE R EYES MAS GRANDE DEL MUNDO»

0
225

CANACO SERVYTUR Mérida delegación Tizimín, H. Ayuntamiento de Tizimín y el Comité Organizador de la Rosca más Grande del Mundo,se unen para llevar a cabo el reto de crear una rosca de 3km,cuyo objetivo es lograr un Récord Mundial en Tizimín, Ciudad de Reyes,casa del primer santuario de veneración a los Santos Reyes Magos en toda América.

Ganar el Récord Mundial, como los creadores de la Rosca Más Grande del Mundo,impulsará el turismo en Tizimín y su economía;por lo que invitan a empresarios,locatarios y familias del Estado de Yucatán con interés de impulsar y promover una bella tradición mexicana a nivel mundial.

Durante la conferencia de prensa que tendrá lugar el día lunes 21 de octubre de 2019,a las 12:00 p.m., en el salón Lobby de CANACO SERVYTUR MÉRIDA,ubicada en Av.ltzaes No.273 por 31 y 33 Col. García Ginerés,Mérida,Yucatán.

Se proporcionará información sobre el evento para crear la rosca de 3km más Grande del Mundo, que se partirá el 6 de Enero de 2020 en las calles de Tizimín,Ciudad de Reyes, después de la celebrar Misa de los Santos Reyes.

Este gran reto unirá manos artesanas que crearán una rosca de delicioso pan con sabor único e inigualable,unirá familias para participar en este bello evento e impulsará a Tizimín,creando así: Magia.

Los participantes podrán adquirir desde $ 1,000 pesos el metro lineal, por lo que se crearon diversos paquetes: básico, cobre, bronce, plata y oro; todos con distintos beneficios y con el reconocimiento de formar parte del Récord Mundial «La Rosca Más Grande del Mundo».

Por su atención,les damos los más sinceros agradecimientos.
Esperamos contar con su valiosa participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here