La salud, prioridad en la agenda de Marissa Salazar

Elecciones
  • La candidata, impulsará mecanismos presupuestales para garantizar, desde lo local, el derecho humano a la salud

Mérida, Yucatán, 07 de abril de 2024. La preocupación por la falta de medicinas fue una de las demandas más apremiantes de vecinos, en su mayoría adultos mayores, de la colonia Santa Rosa, que le fueron compartidas a la candidata del PAN, PRI y PANAL, Marissa Salazar, quien propuso establecer desde el Congreso, mecanismos presupuestales para que el derecho humano a la salud esté garantizado desde el estado.

En su recorrido, la candidata por el Distrito 5 Local, compartió que una de sus prioridades es que los adultos mayores vivan plenamente esta etapa de su vida, con dignidad y con la tranquilidad de que recibir sus medicinas en tiempo y forma como un acto de justicia social y de garantizar la atención a los derechos humanos.

Marissa Salazar, escuchó las inquietudes de emprendedores, de amas de casa, profesionistas y obreros, relacionadas con la necesidad de que Mérida siga creciendo con mejores oportunidades sobre todo para las familias más vulnerables que quieren seguir viviendo en una ciudad con paz y tranquilidad y con piso parejo.

No queremos vivir como otros estados, queremos seguir trabajando con libertad y sacar adelante a nuestras familias, queremos salir a la calle, conversar con los vecinos y respirar el aire del desarrollo que hoy vivimos, como estamos acostumbrados los meridanos, dijeron los vecinos.

Marissa, invitó a los vecinos a reflexionar y valorar los avances que ha tenido la ciudad con los gobiernos del PAN, una ciudad en crecimiento que requiere consolidarse atendiendo las nuevas realidades como una sola Mérida, con equidad y justicia social.

No somos nuevos en el territorio, ustedes me conocen, hemos caminado y acompañado el desarrollo de esta zona; conocemos las necesidades, las problemáticas y con el voto y de la mano de ustedes podremos impulsar soluciones que beneficien a las familias del sur, agregó Marissa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *