La Universidad Interamericana del Norte campus Mérida, realiza donativo a los niños del Centro de Atención Múltiple Cam 11 Audiológico

0
744

El pasado 07 de Diciembre del año en curso, dentro del marco de la semana con discapacidad, los alumnos, maestros, administrativos y autoridades educativas de la UIN, realizaron una posada para los niños del CAM 11, entre la festividad que organizaron, estuvo el de la entrega de baterías para los auxiliares auditivos de los más de 80 niños que acuden a ese centro a tomar sus terapias, ya que les son de utilidad para el funcionamiento de sus auxiliares y cada batería tiene una duración aproximada de una semana, por lo que la UIN, a través de la Dirección a cargo de la Ing. Nelly Carrizales, convoco al plantel a sumarse a colaborar, logrando la participación de los estudiantes y demás participantes de la Universidad, logrando realizar una posada temática, donde se vistieron de super héroes para hacer pasar un rato de esparcimiento a los chiquitines que asistieron al edificio que alberga la Universidad en Cd. Caucel, plaza Chaká, y ente juegos y convivio, recibieron su donativo en manos de la Directora del CAM 11 Mtra. Nelsa Loria, quien acompañada de maestras del plantel, madres de familia y los niños, agradecieron a la Universidad Interamericana del Norte campus Mérida. sumarse a brindar su apoyo, ya que la mayoría de los niños del CAM 11 son de escasos recursos y de comunidades del Estado de Yucatán. 

Cabe mencionar que el CAM 11 se encuentra de manteles largos, ya que cumple 50 años de haber iniciado sus funciones dando el mejor de los servicios audiológicos, con maestras acreditadas para este fin, tendrán su festival el próximo 10 de diciembre en el teatro Daniel Ayala a las 4 pm. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here