Le formulan imputación por agredir a su familia

0
75

Mérida, Yucatán, a 29 de marzo 2021. – Luego de decretarse la legal detención de L.M.R.S., la Fiscalía General del Estado (FGE) le formuló imputación por el delito de violencia familiar, cometido en contra de su esposa e hijo el pasado 25 de marzo.

El sujeto fue detenido tras el aviso telefónico que la agraviada realizó a la policía, cuando éste se presentó al predio ubicado en el fraccionamiento Vergel IV y se condujo de manera agresiva hacia su esposa e hijo.

Tras formular la imputación, la parte acusadora solicitó la vinculación a proceso, pero el encausado se apegó al plazo que otorga la ley, por lo que su situación jurídica se definirá en una próxima audiencia a efectuarse el próximo 31 de marzo.

A solicitud de la Fiscalía se concedieron medidas cautelares, por lo que L.M.R.S. tiene prohibido salir del Estado, deberá acudir a firmar mensualmente al Centro Estatal de Medidas Cautelares, no podrá acercarse a las víctimas ni a su domicilio y deberá depositar una garantía económica de siete mil pesos, por todo el tiempo que dure el proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here