Lila Frías entrega apoyo a Preescolar Juan Miguel Castro

0
376

Progreso, Yucatán a 5 de noviembre de 2019. La diputada local Lila Frías entregó, durante una ceremonia cívica, un apoyo económico a la escuela preescolar Juan Miguel Castro del municipio de Progreso, para que las y los niños del plantel puedan contar con un espacio techado para sus actividades recreativas.

Comentó que a invitación de la Sociedad de Padres de Familia, tres semanas atrás había realizado un recorrido por las instalaciones del plantel, donde pudo constatar las condiciones en las que se encuentra una de las escuelas más longevas del puerto, por lo que no dudo en sumarse, de manera personal y con la mejor voluntad, a los esfuerzos realizados para que quienes acuden a ella contarán con mejores condiciones de infraestructura.

Durante su intervención comentó que la Secretaria de Educación ya estaba enterada que la escuela está por cumplir 75 años y se le ha solicitado que mande al equipo correspondiente para dejarla muy linda y lista para los festejos correspondientes.

Por su parte la directora del plantel agradeció en nombre de padres de familia y personal docente la entrega del apoyo realizado así como las gestiones realizadas en favor de la mejora de la infraestructura de esta escuela.

Al término de la ceremonia la legisladora local se pudo reunir con parte de los padres de familia a quienes explicó que en su labor como diputada continuará trabajando de forma colaborativa con la SEGEY para que la escuela sea una prioridad en el tema de mantenimiento general que mucha falta le hace a la escuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here