Llama el empresario yucateco Tuffy Mafud a sumarse a Redes Sociales Progresistas (RSP)

0
168

-La organización es plural, abierta e incluyente, asegura.

Mérida, 6 de noviembre de 2019.- Con miras incorporar en la estrategia de desarrollo del estado y del país tanto a los empresarios como a la clase media, Redes Sociales Progresistas (RSP) asegurará su conformación como partido político, anunció el empresario yucateco Tuffy Mafud Contreras, al anunciar su adhesión a dicha organización.

Como cabeza de un grupo empresarial en el estado, indicó que la organización está avanzando en su proceso de registro ante las autoridades electorales federales, por lo que está abierto a recibir a empresarios, así como a cualquier ciudadano interesado en participar en política.

Acompañado de Luis Felipe Avilés Mendiburu, coordinador estatal de RSP en Yucatán;  Irving R. Bautista García, responsable de Afiliación y Capacitación de RSP en Yucatán, y Mario Jiménez Navarro, secretario técnico y coordinador de la organización en Mérida, el joven empresario expresó que RSP es una organización de puertas abiertas, plural e incluyente.

En conferencia de prensa, Tuffy Mafud expresó que son diversos los temas que preocupan y ocupan a los empresarios como son la escasa inversión pública en infraestructura y la falta de programas de fomento empresarial y para emprendedores.

RSP no es extremista, no es de izquierda ni de derecha;  busca sumar talentos, capacidades y voluntades para aportar en bien de las comunidades y del país, expuso el empresario yucateco, al llamar a los ciudadanos en general a incorporarse a las filas de la organización que ya suman más de 250 mil afiliados en el país.

Expuso que RSP respaldas las acciones de gobierno del actual régimen de la 4ta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el que busca ser copartícipe en la toma de decisiones de interés general.

A su vez, el coordinador estatal de RSP resaltó el avance en tiempo y forma del desarrollo y consolidación de RSP como organización política, al anunciar la realización de la asamblea estatal en Yucatán el próximo 30 de noviembre en lugar por definir, a la que se espera la concurrencia de más de diez mil simpatizantes yucatecos.

Indicó que están por celebrar seis asambleas más con el quórum y participación suficiente para que sean validadas por el Instituto Nacional Electoral como ha ocurrido ya en 14 estados de la República.

Expuso que el RSP se posiciona como una de las organizaciones viables y capaces de responder a las exigencias e intereses de una población en cuanto a participación política con posibilidades de ganar espacios en la toma de decisiones.

Indicó que el actual dirigente nacional de la organización, José Fernando González Sánchez, cuenta con el respaldo de los integrantes del comité directivo, por lo que esperan llegar con él al registro como partido político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here