Llega la primera Expo Big Bazar Merida

0
74

El próximo sábado 31 de Julio y domingo 1 de Agosto abrirá sus puertas EXPO BIG BAZAR MÉRIDA 2021, un espacio para toda la familia.

Esta edición es la primera Expo Bazar que se realiza en Mérida con los beneficios de las grandes expos y la calidez de un bazar con actividades amigables e instalaciones de lujo para la comodidad de todos los visitantes y expositores.

EXPO BIG BAZAR MÉRIDA es un lugar pensado para apoyar a las micro empresas y emprendedores en su reactivación económica, somos el primer bazar con formato híbrido con 2 días de ventas de todo tipo y 30 días de Big Bazar Online, buscamos activar las ventas en un lugar lleno de atractivas promociones, un ambiente sanitizado y divertido con diversas actividades para el entretenimiento de todos los asistentes.

Somos Pet Friendly: tendremos dispensador de croquetas, agua fresca, bolsitas y un bote especial para los deshechos de nuestras mascotas.

Somos Eco Friendly: Evitaremos el uso de bolsas de plástico, te invitamos a traer las tuyas, promoveremos el uso de yetis, vasos, termos, etc.

Entre las actividades tendremos: Concurso de disfraces para perritos y BB Movie, cinema al aire libre, Música durante todo el evento, juegos para toda la familia, venta de bebidas y espacio habilitado para comedor.

Contaremos con la presencia de asociaciones sin fines de lucro, entre ellas, la asociación Cedidown IAP, institución de asistencia privada, que trabaja con personas con síndrome de down, sus padres y familias, así como con profesionales de la atención en pro de la autonomía, inclusión y respeto de sus derechos humanos, cuentan con centro de atención especializado para bebés, niños, niñas y jóvenes con síndrome de down.

Para nosotros es muy importante la seguridad de todos, contaremos con los protocolos sanitarios establecidos, aplicando todas las medidas de seguridad, visitas de inspección durante el evento, control bajo conteo de entrada por salida, medición de temperatura y aplicación de gel para manos, trabajaremos con el enfoque correcto, sin riesgo de contacto, ofreciendo un espacio seguro para toda la familia.

La cita es en Chichí Suárez, en la Quinta Sofía Mercedes, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, las instalaciones cuentan con amplio estacionamiento, espacio al aire libre con macro carpa, iluminación, sanitarios con aire acondicionado, etc.

Si quieres ser parte de nuestros expositores comunícate al 9841358161 para más información.

Asiste con toda tu familia y con tus peluditos en un evento sin igual, la entrada es libre.

Emprende, Reactivate y Diviértete en EXPO BIG BAZAR MÉRIDA, Los esperamos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here