Los Bravos FC, Itzaes y Pumas Zona Dorada, con par de títulos cada uno, brillaron en la premiación del Torneo Infantil de Fútbol de la Amistad, en su modalidad de Copa

0
434

Los Bravos FC, Itzaes y Pumas Zona Dorada, con par de títulos cada uno, brillaron en la premiación del Torneo Infantil de Fútbol de la Amistad, en su modalidad de Copa, en ceremonia presidida por el CP. Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, en la Unidad Deportiva del Ex Rastro.

Las palabras de bienvenida fueron obra de Luis León Flores, organizador de la competencia, quien destacó el carácter formativo de este proyecto para las futuras generaciones de futbolistas.

Entre los conjuntos galardonados, en el Grupo “A”, en la categoría de Microbios, los Itzaes se llevaron los máximos honores, seguidos por el Club Azul.

Asimismo, en Infantil Menor, los Pumas de Zona Dorada rugieron en lo más alto, al superar en duelo de felinos a los Tigres Furia Azul.

Los Itzaes conquistaron su segundo cetro en la división de Niños Héroes y los Pumas hicieron lo propio en Infantil Mayor, en ambos casos tras imponerse en la final a los mismos bengalíes Furia Azul, quienes tuvieron que conformarse con 3 subcampeonatos.

En cuanto al Sector “B”, en Microbios, los Tigres concretaron su revancha y al fin pudieron saborear las mieles del trono, escoltados por los Bravos FC.

En Infantil Menor, las Águilas de Tanlum volaron hasta la cima, con victoria en el último compromiso sobre la Escuela Kukulcán.

Los Bravos se mostraron auténticamente rabiosos y figuraron como monarcas tanto en Niños Héroes como en Infantil Mayor. En las dos categorías dieron cuenta de la escuadra de Glorieta Chuburná.

Después de la entrega de reconocimientos, Jesús Aguilar y Aguilar declaró inaugurado el Torneo de Liga, acompañado por León Flores; la LEF. Erika Sauri Ramírez, Subdirectora de Juventud y Deportes de Mérida; así como Oscar Parra Domínguez, presidente del comité deportivo de la sede.

Del mismo modo, el pequeño Yoskar Pool Cámara dirigió el juramento deportivo y posteriormente las autoridades presentes protagonizaron la patada inicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here