LOS LEONES, A DEFENDER LA CIMA DE LA ZONA SUR

0
212

Yucatán inicia importante gira por el norte

Mérida, Yuc. (leones.mx) 8 de julio.- Con las garras bien afiladas, los Leones de Yucatán inician una importante en gira, visitando a los Algodoneros de Unión Laguna de martes a jueves, y a los Saraperos de Saltillo el fin de semana.

Los selváticos están ubicados en la primera posición de la Zona Sur (10-5), junto con los Tigres de Quintana Roo, y han ganado las cinco series de la segunda vuelta.

Yucatán tiene el mejor cuerpo de pitcheo del sur (4.91 ERA), gracias a su tremendo staff abridor. César Valdez (2.51 ERA) es el líder de efectividad de la LMB, seguido por el también melenudo, Yoanner Negrín (2.55 ERA), mientras que en cuarto lugar figura José Samayoa (3.49 ERA).

La revelación de la semana fue el norteamericano Xavier Scruggs, quien detonó cuatro cuadrangulares y produjo nueve carreras. Otros que figuraron con la majagua fueron Leo Heras, Yeison Asencio y Luis Juárez.

Del otro lado, los Algodoneros son últimos de la Zona Norte (3-11), teniendo una racha de tres derrotas. Sus principales artilleros son Missael Rivera y Michael Choice, quienes en conjunto suman 68 carreras producidas.

En cuanto al pitcheo, se ubican en la penúltima posición con sus 7.48 carreras por cada nueve entradas. Su mejor exponente es Frankie De La Cruz, que verá acción en esta serie.

En el primer juego, el cubano Yoanner Negrín (7-3, 2.55 ERA) saltará a la loma para enfrentar a Edgar Osuna (1-10, 7.35 ERA); el miércoles lanzarán César Valdez (10-1, 2.51 ERA) y Frankie De La Cruz (5-2, 4.09 ERA); mientras que José Samayoa (3-2, 3.49 ERA) y Yohan Flande (1-2, 10.03 ERA) protagonizarán el último choque.

Los tres juegos en el Estadio Revolución iniciarán a las 7:30 pm, y se podrán disfrutar en vivo por La Comadre 98.5, además de la plataforma digital internetv.

Horario de juegos
Martes 9 de julio, 7:30 pm
Miércoles 10 de julio, 7:30 pm
Miércoles 11 de julio, 7:30 pm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here