Los Leones adelantan la Navidad a sus fanáticos

0
126
  • Este martes habrá 50% de descuento en todos los souvenirs del equipo

Mérida, Yuc. (leones.mx) 14 de diciembre de 2020.- Leones de Yucatán y Deportes El Siglo adelantan la Navidad para todos los fans y anuncian el 50% de descuento en todos los productos oficiales del equipo, durante el 6º Aniversario de Leoneshop.

Los jerseys, gorras, playeras y todos los souvenirs de los melenudos tendrán una increíble rebaja del 50%, incluyendo los nuevos modelos de camisolas y gorras 2020. 

Esta promoción será válida únicamente el martes 15 de diciembre, disponible las 24 horas del día en la tienda online elsiglodeportes.com, con envíos a todo México, EE.UU y Canadá; y en la sucursal del Parque Kukulcán Alamo de 9:00 am a 5:00 pm, donde será indispensable acudir con cubrebocas y respetar los protocolos de higiene y sana distancia.

De esta manera la mesa estará puesta para que en esta época navideña todos regalen, estrenen y porten con orgullo los colores de los Leones de Yucatán, actuales Campeones de la Zona Sur y equipo con más triunfos en el último lustro de la Liga Mexicana de Beisbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here