LOS LEONES ARMAN #UNDÍAPERRÓN EN EL PARQUE KUKULCÁN ALAMO

0
239

El Día de la Mascota fue todo un éxito gracias a Purina y Dunosusa

Mérida, Yuc. (leones.mx) 21 de julio.- El Parque Kukulcán Alamo abrió sus puertas al mejor amigo del hombre, en un sensacional Día de la Mascota presentado por Purina y Dunosusa, donde las familias disfrutaron #UnDíaPerrón.

Desde las cuatro de la tarde la terraza central del estadio se convirtió en una zona Pet Friendly, siendo un sensacional domingo donde las familias disfrutaron las exhibiciones de perritos, clases de adiestramiento, dinámicas y regalos de Purina, y consultas gratuitas de la clínica Zoo Habitat.

Los fanáticos ingresaron gratis acompañados de sus mascotas en un zona especial habilitada en Butaca Lateral, donde se colocaron bebederos de agua y todas las adecuaciones de seguridad.

Los umpires saltaron al terreno acompañados de perros adiestrados, y la primera pelota del juego fue lanzada simbólicamente por la cachorra Gaia, quien durante toda la noche deleitó a los fanáticos con sus increíbles trucos y habilidades.

El Club Manada Canina le hizo la valla de honor a los jugadores al momento de saltar al terreno de juego, y durante el encuentro Purina regaló varios artículos para las mascotas, además de mostrar en la megapantalla algunas cápsulas de cuidado animal.

La fundación Sanando Patitas dio tips acerca de la protección a las mascotas, así como información de adopciones, como los perritos Chava, Hugo Sánchez y Ginger, quienes están en busca de un hogar.

La diversión continúo con dinámicas especiales como la Dog Cam, Carrera de Mascotas, y un entretenido show protagonizado por Leonel, El Coronel y la cachorra Gaia.

La primera edición del Día de la Mascota fue todo un éxito gracias a Purina y Dunosusa, y el apoyo del Club Manada Canina de Yucatán, la clínica veterinaria Zoo Habitat, Gaia Dog Training y Sanando Patitas A.C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here