LOS LEONES BARREN A OLMECAS CON IMPRESIONANTE BLANQUEADA

0
212

Jesse Estrada consigue su séptimo triunfo

Villahermosa, Tab. (leones.mx) 25 de julio.- Feroz ataque de siete carreras en la quinta entrada, combinado con una sólida labor monticular de Jesse Estrada, le dieron a los Leones de Yucatán el triunfo 12-0 sobre los Olmecas de Tabasco, para llevarse la serie completa del Parque Centenario 27 de Febrero.

Sebastián Valle, Xavier Scruggs y Walter Ibarra lucieron con el madero, para comandar una sólida ofensiva de 14 imparables que le dio a Yucatán su tercera serie ganada por por barrida.

En la loma, Jesse Estrada se mostró intratable, dominando a sus rivales durante cinco entradas donde sólo aceptó tres imparables para obtener su séptimo éxito de la campaña. Completaron la blanqueada estupendos relevos de Miguel Peña y Christian Prado.

Sebastián Valle adelantó a Yucatán desde la segunda entrada, al aprovechar un fly de Walter Ibarra para timbrar en pisa y corre la carrera de la quiniela. 

Un inning después, José Juan Aguilar disparó su segundo extrabase de la noche para mandar al plato a Luis Felipe Juárez y Xavier Scruggs, mientras el italiano Alex Liddi produjo la cuarta carrera con imparable bien colocado al jardín izquierdo.

Los Leones sacaron las garras en la quinta entrada para ir sellando su victoria, armando sensacional rally de siete carreras guiado por imparable de Jorge Flores, doblete de Walter Ibarra, además de cuadrangulares de Sebastián Valle y Xavier Scruggs, este último teniendo a dos compañeros a bordo. Ya en la séptima tanda, Alan López timbró la número 12 tras batazo de Scruggs.

Por los Olmecas, Ramón Ramirez tuvo una noche de tres incogibles; el revés fue para el abridor Marcos Machado, quien permitió cuatro carreras en 3.1 innings.

Las fieras se meten a la ciudad de las murallas

Los reyes de la selva viajarán a Campeche para enfrentar a partir de este viernes a los Piratas, en una aguerrida serie más del Clásico Peninsular. El primer duelo monticular será protagonizado por el espectacular Yoanner “Asere” Negrín, y Frank Garcés, de los filibusteros. El juego iniciará a las 8:00 pm y se podrá disfrutar en vivo a través de SIPSE TV y La Comadre 98.5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here