“Lucha rosa” en Tizimín

0
37
  • Candidatas de FXM se acercan a los rincones olvidados por las autoridades

Tizimín, Yuc., 26 de mayo 2021.- A solo unos días para llegar a la esperada meta del triunfo, el próximo 6 de junio, las candidatas de Fuerza por México (FXM), Fanny López, aspirante a la alcaldía; Yanet Och, para el X Distrito local, y Maggie Torres, para el I Federal, refuerzan el proyecto de la “lucha rosa” que distingue al partido, dando voz e impulso a las mujeres.

Acompañadas por el presidente del Comité  Directivo Estatal de FXM, Adolfo Calderón Sabido, y un equipo integrado por entusiastas colaboradores, ayer visitaron la comisaría de Chenkekén, una comunidad que, durante décadas, ha sido ignorada por las autoridades.

Entre las propuestas de FXM, destacan la reducción del salario del presidente municipal, regidores y directivos del ayuntamiento; rehabilitación del módulo de salud, personal médico y medicamentos; apoyo y fomento del turismo por medio de corredores turísticos y sociedades cooperativas.

Las campañas austeras, pero de contacto directo y cercano a la población, ha sido también el distintivo de FXM en la presente contienda electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here