Marlene Favela está a nada del divorcio, aseguran

0
162

Recientemente Marlene Favela ha estado envuelta en fuertes rumores que apuntan a una inminente separación de su esposo George Seely.

Una de las razones que se le atribuye mayor peso en la polémica que protagoniza la actriz es que habría manifestado sus intenciones de volver a la actuación y al empresario no le agradó demasiado la idea.

Según Tv Notas, un amigo de Marlene fue quien dio algunos detalles de la situación actual de su matrimonio. Señaló también que al problema se sumaron otros aspectos como el nacimiento de su hija Bella y la diferencia de idiomas entre ambos. Te puede interesar

Al parecer, la fuente explicó desde que nació la niña, la mexicana ha centrado su atención en la pequeña, hecho que molestó a Seely. Además que no podían comunicarse bien debido al inglés.

El allegado a la artista de 42 años también indicó que la pareja tiene un poco más de dos meses que no están juntos. Te puede interesar

Por su parte, algunos internautas que la siguen en las redes sociales, también apuntan a que la separación es un hecho pues la famosa ha disminuido considerablemente las publicaciones al lado de su pareja.

Hasta los momentos, la protagonista de “Gata Salvaje” no se ha manifestado de manera oficial sobre lo que se dice acerca de su relación. Mientras tanto se le ha visto compartiendo activamente con sus casi 4 millones de seguidores en Instagram.

FUENTE: LA VANGUARDIA.COM.MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here