Más de 200 personas beneficiadas por Asociación

0
221

Pobladores de municipios de Yucatán se vieron beneficiados gracias a los esfuerzos de Juntos Sembrando Yucatán A.C., pues a través de un equipo de personas dispuestas a ayudar, se hizo entrega de más de 100 despensas.

La presidenta estatal de la Asociación, Nidia Medina agradeció a Eduardo Triay, director de Expansión de Grupo Libera:

«A través de nuestra asociación donaron al municipio de Progreso más de 100 despensas y ropa en las comisarías de Chicxulub y Chelem», precisó.

Por su parte, el presidente del comité municipal en Tixkokob, Carlos Novelo Villajuana realizó gestiones para hacer llegar apoyos de despensas a tixkokobenses que tanto lo necesitan.

El equipo en Motul tampoco se quedó atrás, y la presidenta del comité municipal Cintia Yaniret Jimenez Pool, en sentido solidario, también ayudó con la entrega de paquetes con alimentos de la canasta básica a las familias de la localidad.

Desde su trinchera, Jessica Saiden Quiroz, celebró el trabajo y la dedicación de cada miembro del equipo y gran familia de Juntos Sembrando Yucatán A.C.:

«Celebro a quienes ponen todo de si por el bienestar de las familias yucatecas, estoy segura que contagiaremos a muchas más personas y juntos saldremos adelante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here