Máscara y Cabelleras…

0
597
Jose Fausto

Colaboración: Fausto Pepito Candia Rodriguez

Locutor y Producto de Grupo Formula Monterrey

Amigos de Sendero del Mayab nuevamente les mando un saludo desde su casa en Monterrey, esperando que ya se tranquilicen las lluvias por sus hermosas tierras, cosa contraria a nosotros que ya andamos por llegar a los 40 grados, y ya casi por salir todos, bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, ayudemos a contribuir con todas las instrucciones que nos den los médicos y no divulguen noticias falsas, que solo alarman y aturden a la población. Luchemos cada día por ganar esta batalla, que esta lucha la vamos a ganar y no podrá vencernos un virus invisible y cobarde. Y hablando de lucha hoy les quiero contar de la vida y obra de un gran luchador y para fortuna nuestra es paisano, así es amigos de Sendero del Mayab hoy quiero platicar del Elegido.

Originario de Monterrey, Nuevo León. Amante del baile y de la música moderna y norteña, inventor de un estilo diferente donde combina su sexi figura para derrotar al contario. Y con un corazón tan grande como los casi 1.85 metros de altura El Elegido es un gran filántropo, que gusta de ayudar a niños, visitar guarderías, orfanatorios, como también organizaciones de niños contra enfermedades terminales.

 llegó a la empresa Tres Veces Estelar para convertirse en el ídolo de las chicas. El Elegido fue el símbolo sexual de Lucha Libre AAA Worldwide

El Elegido nació el 23 de noviembre de 1975 es un luchador enmascarado mexicano o luchador profesional enmascarado. Elegido es mejor conocido por sus apariciones en la promoción de lucha libre profesional mexicana AAA ,  donde trabajó principalmente como técnico con una cara , o aquellos que representan a los «buenos» y por un tiempo como miembro del rudo. ( Heel , los que retratan a los «chicos malos») Los Mirreyes se mantienen estables junto a Alan Stone y Toscano . También ha trabajado para International Wrestling Revolution Group.y grupos independientes más pequeños. 

En 2007, Elegido se encontraba entre varios luchadores que representaban a la AAA en un espectáculo inter-promocional con Pro Wrestling Noah en el Differ Ariake Arena . 

Sostuve rivalidad con luchadores como Alan Stone y El Brazo aunque es un luchador que siempre se ha mantenido al lado de AAA y su Ejército, defendiendo a la compañía de las fuerzas invasoras.

Siempre en busca de la paz y el equilibrio, Elegido es ya una brillante estrella dentro y fuera del ring

Elegido debutó el 20 de marzo de 2006. Se convirtió en un habitual de la AAA ese año.  

A menudo se asoció con El Intocable , que tenía un truco similar y compitió contra varios miembros de Los Guapos VIP.

El 15 de julio de 2007, compitió en su primera Triplemanía en Triplemanía XV , obteniendo la victoria en tríos contra Los Guapos VIP.  

El 15 de marzo de 2009, fue derrotado en las semifinales del torneo Rey de Reyes . En 2009, también se asoció con Gronda II en la pelea corta de Gronda contra la «Gronda» original, Groon XXX .

El 1 de octubre de 2010, compitió en un Torneo cibernetico con la estipulación de que perdería su máscara si era la última persona atrapada. Mientras que quedó atrapado, fue capaz de escapar del partido con su máscara intacta.  

Fue a partir del año 2017 que se independizo para poder estar en todas las arenas y ciudades de México y de los Estados Unidos de América.

Desde que empezó la contingencia el Elegido vio truncada su carrera como a todos los deportistas ya que se cancelaron infinidad de luchas y presentaciones que tenía programadas, actualmente se gana la vida en su tienda virtual en las redes sociales vendiendo sus mascaras y playeras.

Una gran frase del elegido es la siguiente 

“Yo creo que por más que sea difícil lo disfrutas, la adrenalina de estar arriba del ring, de aventarte un tope, de hacer una llave, hacer un castigo o que te lo hagan a ti eso lo disfrutas, ¿por qué?, por el sonido de la gente, con el aplauso y la exclamación de la gente.»

Mucha suerte a nuestro amigo El Elegido y esperemos que muy pronto termine esta pesadilla.

Y es así como llegamos al final de la historia de hoy.

Nos vemos pronto y cuídense mucho al salir 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here