Mascaras y Cabelleras…

0
329
fausto

Colaboración: Fausto Rodríguez Candia
Locutor de Grupo Fórmula Monterrey.
Amigos del Sendero de Mayab desde el Cerro de la Silla les saludo

Empezamos el mes de noviembre mes de las tradiciones, mes de la Revolución y el mes de la antesala de la Navidad.

Hoy les voy a presentar la entrevista de un singular personaje, un gran amigo que se encarga de llevar la justicia y las reglas al pie de la letra, ecuánime e imparcial, y no estamos hablando de ningún abogado, si no de un famoso réferi de la lucha libre, hoy toca el turno de platicar con José Alvarado mejor conocido en las arenas y cuadriláteros como el Trakaloso.  Nos platica que cuenta con 5 años de arduo trabajo y que en este año 2019 fue la catapulta a otros Estados, Arenas y empresas.

El Trakaloso tenía el deseo de ser un luchador y fue como el empezó el arte del pancracio, pero un mal día se lesiono su rodilla en los entrenamientos y esto lo obligo a retirarse de los encordados.  Fue en esos entrenamientos donde nació el tan famoso Apodo de Trakaloso ya que todos sus compañeros comentaban de su gran parecido físico con el vocalista de la Banda La Trakalosa de Monterrey.

Su equipo ya estaba diseñado con una máscara que llevaría notas musicales y formas de un musico. Con unos colores blanco y negros muy elegantes.

Después de 2 meses de ausencia por su fractura de rodilla regreso a los entrenamientos y fue un día en el que afortunadamente para el Trakaloso no había llegado el réferi y es cuando su maestro. Lo invita a referiar

Sus dos grandes maestros son réferi Apolo y Red Flamer a los cuales cada día les aprende, y más cuando esta en el Gimnasio Tauro entrenado al lado de ellos. Ya que, aunque usted no lo crea un réferi tienen que estar en excelente condición física para resistir golpes, caídas, subir y bajar el ring, errores de los gladiadores que de repente le han dado patadas voladoras, quebradoras y uno que otro raquetazo.

El gran debut fue en la legendaria he historia Arena José Suleiman

Y dinos Trakaloso ¿porque siempre te inclinas del lado de los rudos?

Lo que nos contesto que nunca, que el como todos los jueces, árbitros o réferis son imparciales, lo que pasa que muchas veces lo distrae el publico y es cuando algunos luchadores hacen de la suyas.

Al Trakaloso ya los han invitado a grandes Arenas y ciudades por ejemplo viene de una gira en Torreón, Coahuila, esta semana Sale a Nuevo Laredo Tamaulipas. Cadereyta y Monclova.

También lo vemos actualmente todos los viernes en la Arena Femenil de Monterrey y los domingos en la Arena Terraza Elma.

Donde tiene que lidiar con rudos, técnicos y con el público, ya que este último es el gran juez que al final decide y da su calificación.

Algo que también les quiero contar es que el Takaloso combina la gran profesión de la panadería, por esos es que muchas veces es presentado como el Repostero del Ring. Y he de reconocer que tienen muy buena sazón principalmente en el área de pasteles.

Por lo que les recomiendo que cuando visiten Monterrey busquen al Trakaloso y prueben sus panes y pasteles.

Pero también vengan a ver su elegante estilo de impartir las reglas al pie de la letra, para el trakaloso lo importante en esta vida es su familia, sus 2 niñas y su hijo, son su inspiración y motor que le dan energía para saltar brincar y dar justicia en los encordados.

Lo mismo para nosotros le deseamos el mejor de los éxitos, y que sigan los triunfos y lo mejor que siga conquistando plazas y ciudades.

Gracias amigos nos vemos pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here