Mascaras y Cabelleras…

0
282
fausto

Colaboración: Fausto Pepito Rodriguez Candia
Locutor de Grupo Fórmula Monterrey.


Amigos de Senderos del Mayab, a unos días de festejar la Navidad, desde Monterrey, Nuevo León la ciudad que sin carne asada no hay vida, el día de hoy les quiero presentar a un gran amigo, que tengo apenas 30 años de conocer, y me da mucha emoción platicar de él, actualmente es un gran Conferencista, y que estos días ha presentado su conferencia de “SOBREVIVIENTE DEL MIEDO”.

Hoy les quiero platicar de Jorge Alberto Reyes Luna, nació un 8 de octubre el año se desconoce ya que se ve de 30 años, oriundo de la Ciudad de San Nicolas De Los Garza, Nuevo León, seguidor Fan de Los Vaqueros de Dallas, y de los Tigres de la UANL, su escritor favorito Gabriel García Márquez.
Sus padres mi amigo Don Carlos Reyes y Doña Blanca Luna, Lic. En ciencias de la comunicación.

Se dedica también a los bienes raíces, Jorge es una toda una caja de magia, Trabajó en cervecería Cuauhtémoc Moctezuma en el área de mercadotecnia Se encargaba de organizar ferias, bailes eventos especiales, y en sus ratos libres tenía un programa de radio y de TV
Le hacía a luchador, torero, locutor, y de niño hizo teatro en el NOVA de Monterrey, de hecho, ahí fue donde lo conocí.

 De Jorge aprendí que las palabras no se pueden, no puedes, no sabes, no lo hagas, son palabras que te alientan a ser mejor, un día conto que le dijeron no sabes cantar, y Jorge participo en grupos musicales amenizando Bodas, fiestas, graduaciones, ETC.  Le dijeron que no podía dirigir y dirigió empresas.  También Se transforma en Santa Claus y da consejos, regalos y mensajes a los niños o a lugares que visita, participa en desfiles navideños

También aprendí mucho del siguiente pensamiento de Jorge, que hace poco escribió en su Facebook.:

“En los años que trabajé en puestos clave para varias empresas, me di cuenta de que para la gran mayoría la gente que trabaja ahí. La gente es un numero más, una estadística. Pocas personas se preocupan por ver que sienten, que sueñan la gente que trabaja con ellos.

Necesitan realmente empezar hacer humanos sus negocios.

¿Cuál es la diferencia de las empresas como Disney, Bimbo, Google, etc.?

El escuchar él no sirve CORRELO, el usar frases como «sabes cuanta gente hay afuera que quiere tu trabajo», el busca algo más barato hay que ahorrar.

Cuando se darán cuenta que lo principal, no de las empresas sino de los seres humanos es ver quien está detrás de la MASCARA que cada uno ponemos para que no nos lastimen.

Que sueños, que ilusiones, que dolor, que sentimiento hay en cada uno de ellos y desde ahí, hacer un plan de acción para juntos hacer que las cosas sucedan.

Me da risa como las empresas pierden mucho tiempo buscando gente con ciertas características sin saber que, si desarrollan, AMAN y trabajan con su gente pueden tener los más grandes resultados.

Porque estoy convencido que no habrá gente que quiera y ame tanto a la empresa como los que ya tienen tiempo y si son tratados dignamente su vida y la de su familia quedara impregnada en la empresa.

lo más bonito es dar amor a la gente y recibir amor, darnos cuenta de que lo que sale de nosotros regresa a uno con mucha más velocidad y una gran potencia.

Ahora si; ¿piensa que sale de ti? si preguntas porque te va mal en tu vida, revisa:
¿Que sale de tu boca?
¿Cuáles son tus pensamientos?

y encontraras muchas respuestas que estás buscando. hay que pedir a Dios, pero hay que movernos, hay que abrir los brazos a la abundancia, pero tienes que preparar la tierra,

Dios no siembra en tierra que no es fértil. De hecho, dicen y es una gran verdad DINERO llama DINERO, esto en otras palabras se podría decir, abundancia en tu corazón generara mayores abundancias. ser generoso te traerá mucha generosidad. al final no es otra cosa que la teoría de CAUSA Y EFECTO.”

Y como esas palabras son muchas la frases que se pueden aprender de este gran amigo así que si quieren seguir o un día contratar a Jorge Reyes les paso un link https://www.facebook.com/pg/conferencistajorgereyes/about/?ref=page_internal
O Llamar 81 1808 1417

De veras que no se van a arrepentir de escucharlo, este gran conferencista el Lic. Jorge Reyes y que es un gran padre de familia, un super esposo y un hijo consentido de Dios.

Amigos les mando un fuerte abrazo, deseándoles una feliz Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here