Muestra AMLO estados y municipios que cumplen con medidas de resguardo

0
129

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la ciudadanía para que acate las medidas de resguardo y sana distancia para evitar la propagación del covid-19; a su vez, presentó los municipios con menor y mayor movilidad.

“Que no se relajen las medidas, hay que quedarnos en la casa, porque si no se ha desbordado la epidemia es por la participación de todas y todos, tenemos estudios sobre movilidad y es preocupante en algunos casos en donde, se van a mostrar los datos, de cómo hay municipios en donde la movilidad desgraciadamente es la misma de antes y algunos casos hasta ha aumentado, pero no es general, en la mayoría de los casos la gente sigue”.

Los municipios con menor movilidad son: Benito Juárez y Coyoacán en Ciudad de México; Mexicali, en Baja California; y San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.

Mientras que los municipios que no han reducido su movilidad son: Río Bravo, Tamaulipas; Pénjamo Guanajuato; San Felipe del Progreso, en el Estado de México; Palenque, Chiapas; y Macuspana, Tabasco. 

eap/ FUENTE: XEU.MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here