Muestra el PRI su fortaleza en sendos cierres de campaña

0
169
  • • AL ENCABEZAR LOS ACTOS DE CIERRE DE CAMPAÑA EN PANABÁ, TIZIMÍN, ESPITA, TECOH Y TEKANTÓ, EN MEDIO DE UNA GRAN RESPUESTA DE MILITANTES Y SIMPATIZANTES PRIISTAS, EL PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL, ING. FRANCISCO TORRES RIVAS, LLAMÓ A SALIR A VOTAR CON LA MISMA FUERZA PARA GANAR LA ELECCIÓN, PORQUE “LA CAMPAÑA, COMO HA QUEDADO BIEN CLARO, YA LA GANAMOS”.
  • • SE SUMA AL PRI EL CANDIDATO DE RSP POR EL 15 DISTRITO LOCAL, CON CABECERA EN IZAMAL, EN RESPALDO A LA ABANDERADA DEL TRICOLOR LILIANA ARAUJO; “ME SUMÉ AL PRI, PORQUE TIENE UN PROYECTO MUY FUERTE Y SUSTENTADO, ES UN PARTIDO QUE SE MANEJA CON BASE EN EL RESPETO A LA CIUDADANÍA Y A LOS VALORES QUE UNO TIENE”, MANIFESTÓ VICENTE EDUARDO CASTILLO ZAPATA.

MÉRIDA, YUCATÁN, A 31 DE MAYO DE 2021.- A escasos días de que se lleve a cabo la jornada electoral en Yucatán, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ing. Francisco Torres Rivas (Panchito Torres), llamó a los militantes y simpatizantes del Tricolor a cerrar filas y no dejar que nadie se quede sin votar, “La campaña, como ha quedado bien claro, ya la ganamos, pero es necesario que llevemos a las urnas toda la fuerza del priismo, tal como lo vemos en nuestros cierres de campaña”.

Panchito Torres recordó que la fuerza del priismo está en la unidad, misma que se ha hecho patente en los cierres de campaña con la participación de miles de priistas y simpatizantes que han salido a las calles, a las plazas, a respaldar a sus abanderados; enfatizó que ahora hay que salir a votar este 6 de junio para refrendar el triunfo de Yucatán en las urnas.

Torres Rivas señaló que el ambiente totalmente festivo que reinó en toda la campaña, especialmente en los actos de la más reciente jornada, es una muestra clara de que el PRI está unido y en el ánimo de la ciudadanía, pero no hay que confiarse y hay que hacer patente ese ánimo en las urnas el próximo 6 de junio.

Declina Candidato de RSP a favor del PRI

A propósito de la fuerza que da la unidad, y en el marco de los cierres de campaña priistas, esta mañana se dio a conocer que Vicente Eduardo Castillo Zapata declinó su candidatura en RSP por el distrito XV local, con cabecera en Izamal, es decir, se adhiere a la abanderada priista Liliana Araujo; manifestó también su compromiso y respaldo a las candidaturas de los abanderados priistas Jorge Carlos Ramírez Marín, Gaby Cejudo y Panchito Torres, toda vez que el ex candidato de RSP es vecino de la Col. Vergel.

“Me sumé al PRI, porque tiene un proyecto muy fuerte y sustentado, es un partido que se maneja con base en el respeto a la ciudadanía y a los valores que uno tiene”, manifestó y señaló que, a partir de este momento, participa también activamente en la campaña Panchito Torres, Jorge Carlos Ramírez Marín y Gaby Cejudo en Mérida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here