Mujer mexicana se casará con ella misma

0
57

·         Primera mujer en América del Norte y cuarto caso a nivel mundial.

·         “Activo el poder de amarme, enamorarme de mí, casarme conmigo misma en sabiduría, compromiso y lealtad” indica

La Dra. Evelin Veras, conocida como DRGSPOT (Doctora Punto G, por sus siglas en inglés), gracias a su técnica de activación de punto G femenino, será la primera mujer de América del Norte y cuarta quien practica la sologamia en el Mundo.

La sologamia es un acto público en el que una persona soltera se casa consigo, demostrando amor propio, sin esperar recibir este sentimiento desde fuera. Es un acto alejado del estereotipo individualista o egocéntrico, que basa sus ideas en convertirse en una persona completa convertida en fuente de amor, y aunque existe todavía un vacío legal sobre esta tendencia, ya ha sido practicada en Inglaterra, Italia y Brasil.

“Tengo el honor de invitarles al evento de integración de mi Yin Yang, abrazando la ciencia y conciencia a través del orgasmo”, precisa la tarjeta de invitación de la boda, que se oficiará el próximo sábado 27 de noviembre en Las Vegas, Nevada (EE.UU).

Valiéndose de la tecnología, en el mismo evento a celebrarse en el Bliss Chapel (Capilla Bliss), la reconocida cirujana plástica se valdrá de la técnica holográfica y las realidades extendidas, mediante un desarrollo a cargo de la empresa Viscom México

El evento, que se transmitirá en vivo vía redes sociales en la cuenta https://www.facebook.com/DraEvelinVeras/  es una técnica desarrollada por esta empresa, con sede en Mérida, Yucatán y que consiste en la creación de imágenes holográficas en 3-D mediante la cual, la realidad y la imagen parecen interactuar.

De esta forma y en el marco del evento, también se presentará la conferencia “Ciencia y Conciencia a Través del Orgasmo”; contando adicionalmente con la experiencia Mindfullness de sanación e instrospección de los asistentes.

La ceremonia dará paso al bautizo de la edición impresa de su libro “Mujer Multiorgásmica”, que ahora contará con realidad aumentada. En su versión digital esta obra obtuvo el galardón de best seller, a pocas horas de su lanzamiento en la plataforma Amazon.

La científica aseguró que la ceremonia es un símbolo del amor y aceptación que ha encontrado en sí misma, materializando un mantra que promueve a diario, consigo y con sus pacientes, “activo el poder de amarme, enamorarme de mí, casarme conmigo misma en sabiduría, compromiso y lealtad”.

Asegura ser una mujer apasionada por el sentir, que asumió el propósito de desbloquear todas las causas que impiden a otras personas experimentar un orgasmo.

DRGSPOT ostenta títulos como especialista en alta definición facial y corporal con y sin cirugía; rejuvenecimiento vaginal; está certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica; además de ser miembro de International Society Of Aesthetic Plastic Surgery,.

Ha sido durante 10 años maestra Antiage, regeneración celular, revitalización de la piel y ganadora del Premio Nacional de la Mujer 2018 gracias a sus protocolos dirigidos a la multiorgasmia femenina.

Veras es oriunda de República Dominicana, con residencia en México por más de 13 años, donde dirige su clínica Rejuvenation Sciences, reconocida por los protocolos médicos propios; el primero, menos 10 años, con el cual logra perfilar, simetrizar y rejuvenecer con y sin cirugía a través de la “estética emocional”, y el segundo y más importante de activación del punto G femenino, que logra la multiorgasmia y reconexión neuronal.

La novia reveló que planea ir de luna de miel a Disneyworld, en Orlando, Florida, para reconectar con su niña interna, celebrando el amor incondicional a sí misma, sus logros personales y profesionales.

En forma inmediata prevé el lanzamiento de su línea de productos DRGSPOT para potenciar la sexualidad masculina y femenina, así como iniciar el ciclo de conferencias, formación de cirujanos y ginecólogos en activación de punto G DRGSPOT, así como promover la apertura de nuevas sucursales para crear mujeres y hombres multiorgásmicos.

La doctora Evelin Veras ofrece consultas en su clínica Rejuvenation Sciences de Guadalajara y puede hallarse en la web como www.drgspot.md; www.drgspot.mxk , en sus redes sociales drgspot.md y mujer multiorgasmica; así como en su más reciente app DRGSPOT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here