Nueva Alianza Yucatán se registra ante el IEPAC

0
135

El Comité de Dirección Estatal del partido político Nueva Alianza Yucatán encabezado por su Presidente José Crescencio Gutiérrez González, presentó por escrito su solicitud de inscripción para competir en los próximos comicios electorales a realizarse en el 2021.

“Nos encontramos cubriendo la parte formal del registro como partido, hemos cumplido con todas las actividades previas, cubriendo todos los lineamientos del Órgano Electoral en el Estado de Yucatán y a través del Consejo Estatal del Partido Nueva Alianza Yucatán.” comentó José Crescencio Gutiérrez González.

En el Salón de Sesiones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Yucatán, el Presidente Estatal de Nueva Alianza Yucatán entregó la documentación requerida por este Instituto para competir en las próximas elecciones a la Consejera Presidente María Lourdes Rosas Moya.

“El Partido se encuentra actualmente integrando las estructuras con la posibilidad de participar y en el Estado gobiernan 5 municipios los cuales son: Halachó, Yaxkukul, Muxupip, Tinum y Ucú”, añadió el Presidente de Nueva Alianza Yucatán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here