Países del G20 pondremos todos los recursos necesarios para luchar contra pandemia: secretario de Hacienda

0
103

Efectos económicos del Covid-19, situación más retadora para economía mundial desde la Gran Depresión de 1929, manifestó el secretario de Hacienda Arturo Herrera Gutiérrez, tras participar en la reunión de Ministros de Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales del G20.

A través de su cuenta de Twitter, informó lo anterior y detalló: “Me gustaría compartirles lo que acordamos: Primero, los países miembros pondremos todos los recursos necesarios para luchar contra la pandemia y, así, salvar vidas. Segundo, utilizaremos todos los instrumentos de política fiscal y monetaria disponibles para luchar contra los efectos económicos del confinamiento global”.

Agregó que “este es un fenómeno en evolución. En México, aún no llegamos a la fase 3, que será el momento más crítico, por lo que requeriremos instrumentos y medidas flexibles para adaptarnos a situaciones nuevas”.

Efectos económicos del Covid-19, situación más retadora para economía mundial desde la Gran Depresión de 1929, manifestó el secretario de Hacienda Arturo Herrera Gutiérrez, tras participar en la reunión de Ministros de Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales del G20. A través de su cuenta de Twitter, informó lo anterior y detalló: “Me gustaría compartirles lo que acordamos: Primero, los países miembros pondremos todos los recursos necesarios para luchar contra la pandemia y, así, salvar vidas. Segundo, utilizaremos todos los instrumentos de política fiscal y monetaria disponibles para luchar contra los efectos económicos del confinamiento global”. Agregó que “este es un fenómeno en evolución. En México, aún no llegamos a la fase 3, que será el momento más crítico, por lo que requeriremos instrumentos y medidas flexibles para adaptarnos a situaciones nuevas”.

Foto: Twitter/doh FUENTE: XEU.MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here