Premian a los equipos ganadores del XI campeonato nacional de cachibol

0
140

Mérida, Yuc., a 23 de noviembre de 2019.-Los equipos femeniles Agradecidas, Pollas, Veracruz Queens y Caravana, así como los varoniles Club amigos de Jalapa e ISSTE Nuevo León, se coronaron campeones de la XI edición del Campeonato Nacional de cachibol que realizo el Club Lol-beh.

Yolanda Bates Domínguez, presidenta del club organizador; agradeció al Instituto del Deporte (IDEY) por las instalaciones del Gimnasio Polifuncional sede de este evento en el que estuvieron presentes 72 equipos de 20 estados de la República.

Juan Pablo Peraza Sosa, administrador del Gimnasio Polifuncional en representación del director del IDEY Carlos Sáenz Castillo fue quien encabezó la ceremonia de premiación junto con Bates Domínguez y en la que estuvieron presentes las delegaciones que tomaron parte en este encuentro, donde además se le entregó un reconocimiento al IDEY por el apoyo otorgado al Club Lol-beh por la realización de este certamen.

En la rama femenil categoría 60-69 años, las ganadoras fueron el conjunto Agradecidas de Veracruz, seguidas de CEDEREC Nuevo León y Casitas 1 de Chetumal de forma respectiva.

En la categoría 47-59 años, las ganadoras de primer sitio fueron Pollas de Hidalgo, dejando en segundo sito a Chihuahua y en tercero a Focas de Baja California Sur, en la categoría libre las monarcas fueron Queensmeri de Veracruz, en segundo se ubicaron Dream Cacher de Chetumal y en tercero Vikingas de Quintana Roo.

En la categoría 70 y más, las campeonas fueron Caravana, seguida de Pioneras de Cancún y en tercero el selectivo de Colima.

En la rama varonil; la categoría 47-59 años fue ganada por ISSTE Nuevo León, dejando en el segundo sitio a Marlins de Baja California Sur y en tercero Generales de Musquis Coahuila.

Y la categoría 60-69 años fue ganada por el conjunto Club Amigos de Jalapa, Veracruz, dejando el segundo lugar a Casitas Chetumal y en tercero a Mayad 1 de Yucatán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here