Prioriza Pablo Gamboa recuperación de las familias de Mérida

0
72

Al arrancar este lunes sus caminatas y visitas a los hogares de colonias, fraccionamientos y comisarías, Pablo Gamboa Miner presentó a las y los vecinos los ejes que guían su labor desde este momento, mismos que serán bajo los que dirija sus acciones como Legislador.

El candidato a diputado, por el III Distrito Federal en Mérida, recorrió calles de la Mercedes Barrera y Cinco Colonias, para finalizar por la noche en la Francisco I. Madero y Juan Pablo II.

Ante las y los colonos, Gamboa Miner explicó que la recuperación económica, salud y bienestar social, sustentabilidad urbana-ambiental y el quehacer gubernamental son los cuatro ejes que guían su labor de escuchar para definir las gestiones que realizará, de llegar a la Cámara de Diputados.

“Si algo tengo claro es que ser representante ciudadano es conocernos todas y todos, saber cuáles son sus inquietudes, necesidades y metas a alcanzar”, expresó a vecinas y vecinos.

Pablo enfatizó que para recuperar en el III Distrito la salud y bienestar social, es indispensable apoyar a las familias para superar los retos que la pandemia ha dejado tanto en lo económico, el buen estado físico, así como en la educación de niñas y niños.

Por ello, una de sus tareas esenciales es impulsar a las y los emprendedores que hay en cada comunidad, quienes con el respaldo familiar han decidido iniciar un negocio propio para salir adelante. También recordó que es momento de recuperar los espacios perdidos en la zona, los espacios que por motivos políticos han sido abandonados.

“Vamos a darle de nuevo color al Paseo Verde, vamos a gestionar recursos para nuevos espacios de convivencia, espacios que respeten a los árboles, lo que las y los colonos han sembrado juntos”, detalló.

Las y los ciudadanos recibieron con buen ánimo las propuestas del candidato, le recalcaron su apoyo y recordaron las muchas veces que caminaron juntos, convivieron en algún festival navideño e incluso en el día de su cumpleaños tal y como este lunes sucedió.

Por eso, vecinas y vecinos aprovecharon la ocasión para felicitar y externar sus deseos de éxito a Pablo Gamboa Miner quien celebró su cumpleaños recorriendo el distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here