Propuestas para una Mérida plural e igualitaria: Vero Camino

0
59
  • La candidata por Morena a la alcaldía de Mérida comenzó su campaña escuchando a la ciudadanía casa por casa.

Mérida, Yucatán 9 de abril del 2021.- El diálogo ciudadano puerta a puerta en la colonia Juan Pablo II, constituyó el arranque de campaña de Verónica Camino Farjat, candidata a alcaldía de Mérida por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Con alegría iniciamos hoy este proceso con las y los vecinos de Juan Pablo II, escuchando sus ganas y emoción por el cambio. Es una campaña diferente en la que cuidaremos ante todo la salud de las personas. Defendamos la esperanza y el camino para Mérida”.

Al filo de las 8 de la mañana, arrancó la primera caminata, arropada por la ciudadanía que ha sido testigo de los resultados de su labor como legisladora, desde 2015, cuando fue diputada local del tercer distrito local.

Camino Farjat saludó a las personas que le abrieron las puertas durante su recorrido por el poniente de la ciudad, quienes le comentaron las necesidades que requieren de una pronta atención por parte de las autoridades encargadas de administrar los servicios municipales.

Al constatar que muchas de las problemáticas compartidas persisten desde hace seis años, les comentó que, de ser favorecida con la confianza de las personas, como alcaldesa tendrá la facultad de atender aquello que no ha sido cubierto.

Apuntó que la Mérida que se merecen las personas es la que le brinda igualdad de condiciones a la ciudadanía en los servicios públicos.

“Hablar de una ciudad igualitaria no es quitarles a unos para darles a otros, sino elevar y mejorar las condiciones para todas las personas. Por ello, vamos a trabajar por una Mérida plural, diversa, humana, donde los derechos sean respetados y la ciudadanía sea escuchada. A partir de eso se construye nuestra propuesta, que hoy, ha tenido un gran inicio”.

Mencionó que escuchar de frente los problemas que tiene la comunidad es fundamental para atender expeditamente sus prioridades.

La candidata morenista a la alcaldía de Mérida estuvo acompañada por el candidato a Diputado Federal por el II distrito, Óscar Brito, y de Hilda Escobedo, candidata a Diputada Local por el III distrito de la capital yucateca. Se sumó al recorrido el delegado nacional del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Ovidio Peralta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here