Alejandrina León Torres, abanderada por Morena Yucatán, inició campaña con una caminata en punto de las 4 de la tarde

0
92

Ni el intenso calor impidió que decenas de vecinos del sur de la ciudad salgan de sus hogares a saludar a sus candidatos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con lo que Alejandrina León Torres, abanderada por el VII distrito local, fue recibida con los brazos abiertos.

Acompañada por la candidata a alcalde, Verónica Camino Farjat, la aspirante a diputada local, Alejandrina, recorrió calles de la Ciudad Industrial hasta llegar a San Marcos Sustentable, donde el cariño de la gente se desbordó por la esperanza de que a la entidad lleguen los buenos gobiernos. 

En su recorrido por la zona del sur de Mérida pudo constatar la situación que viven día con día los habitantes, a quienes escuchó de viva voz sus peticiones y con los cuales se comprometió a trabajar por mejorar la calidad de vida para todos en el séptimo distrito local. 

-Ustedes me conocen, saben de mi trabajo, y que cuando me comprometo, con toda mi externaría, compromiso y responsabilidad, estarán siempre tomados de la mano para ustedes,  para que nuestra gente, pueda tener una vida digna y mejores gobiernos. Ustedes lo saben, con Morena, el tiempo del pueblo ha llegado. Es tiempo del voto del pueblo, -dijo León Torres

Convencida de servir al pueblo, la orgullosa yucateca reiteró su compromiso con los yucatecos de servir desde su trinchera.

«Agradezco mucho la confianza de mi familia, mis amigos, que aunque muchos de ellos, se encuentran en otras trincheras, siempre tienen de mí, mi aprecio fraterno. Quienes confían en mi trabajo saben que siempre ha sido cercano a la gente. Estamos listos para salir a las calles y reiterar el compromiso de servicio con la ciudadanía» dijo la candidata en su inicio de campaña.

Después de recorrer las calles escuchando a la gente, culminó su caminata en San Marcos Sustentable, y reiteró el compromiso de hacer de su proyecto, un proyecto dirigido a las causas justas y los buenos gobiernos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here