Puebla frena la racha de Yucatán

0
24
  • Pericos se queda con un cerrado primer juego de la serie

Puebla, Pue. (leones.mx) 3 de julio de 2021.- El primer juego de la doble cartelera sabatina estuvo lleno de emociones de principio a fin, siendo el triunfo para los Pericos de Puebla 4-2 sobre los Leones de Yucatán que vieron rota su racha de triunfos.

Radhamés Liz y Thomas Dorminy protagonizaron un vibrante duelo monticular que mantuvo el juego siempre en la línea; el dominicano de las fieras trabajó toda la ruta con tres carreras limpias y dos ponches, pero terminó sufriendo el revés. Por el otro lado, el abridor poblano transitó cinco episodios con par de rayitas para obtener su tercer triunfo, contando con salvamento de Ulises Joaquín.

Los emplumados atacaron temprano para tomar una ventaja que ya no dejaron escapar, haciendo un par de carreras en los spikes de Miguel Guzmán y Wilin Rosario en la misma primera entrada, mientras que un inning después, Kevin García remolcó otra con elevado de sacrificio. Ya en la quinta tanta, una pifia del lanzador melenudo provocó la última anotación de los locales.

Yucatán bateó ocho imparables y nunca dejó de insistir al ataque, aunque sólo pudo marcar en par de ocasiones gracias a cuadrangulares solitarios de los encendidos Sebastián Valle y Alex Liddi.

CLUB
123
456
789
CHE
YUC
010
010
0XX
281
PUE
210
010
XXX
490

PG: T. Dorminy (3-0)

PD: R. Liz (2-1)

SV: U. Joaquin (7)

HR: S. Valle (3), A. Liddi (9) por YUC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here