Andrés Guardado rechazó oferta del Atlas

0
90

Los Rojinegros del Atlas no ocultan su interés por volver a tener en sus filas a Andrés Guardado e incluso presentaron una oferta formal para que el mexicano vistiera de nuevo la camiseta, pero fue rechazada.

Alejandro Irarragorri dio a conocer que tuvo una reunión personal con Guardado para plantearle su regreso a Atlas, pero la declinó por motivos personales.

“No nada más lo hemos pensado, se lo hemos ofrecido, yo personalmente me senté con él, y él me explicó el contexto de su vida tanto personal como profesional, y a pesar de que entiendo de que tiene un gran cariño por Atlas, su afición y la ciudad, Guardado ha declinado venir a Atlas, lo entiendo y no es falta de amor y de cariño, es todo un contexto personal”, mencionó en conferencia de prensa.

El directivo se dijo consciente de que los resultados no han acompañado al equipo, por lo que seguirán realizando un esfuerzo por fichar a jugadores de calidad y que estén comprometidos con la institución.

«Aquí necesitamos gente valiente, de piel gruesa y que entienda que el proyecto va más allá de un torneo, un partido o una Liguilla, que es un proyecto que requiere transformación y esta no sucede de la noche a la mañana», agregó.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here