Recibe Cecilia Patrón su constancia como diputada electa

0
209

Esta mañana, en la sede del Consejo Electoral del INE correspondiente al Distrito 4, Cecilia Patrón recibió el Acta de Mayoría que la acredita como triunfadora y oficialmente diputada federal electa del Partido Acción Nacional (PAN) por los siguientes tres años.

Como se sabe, esta elección era clave para definir el rumbo político, económico y social del país y ella formará parte de la bancada panista y de la fracción opositora en la próxima LXV Legislatura cuyo objetivo primordial es rescatar la economía y la estabilidad del país.

“Con mucho amor y compromiso recibo el acta de mayoría como Diputada por el Cuarto Distrito Federal, la confianza que me dieron se las pagaré con resultados, dando lo mejor de mí para construir la Mérida con la que todos soñamos”, dijo al recibir el documento.

Cecilia obtuvo el triunfo con el 48.5 por ciento de la votación a su favor, lo que corresponde a 92,732 votantes, tan sólo en el Distrito 4 que abarca colonias y comisarías del oriente y norte de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here