Regeneron dispara 78% sus ganancias con medicamento oftalmológico

0
80

Regeneron Pharmaceuticals Inc reportó el jueves un aumento de 78% en sus ganancias del primer trimestre, ayudado por la robusta recuperación de la demanda de su medicamento oftalmológico Eylea y las sólidas ventas de su remedio para la dermatitis Dupixent.

La ventas de la terapia oftalmológica Eylea, que debe administrarse por un médico, se vieron gravemente impactadas el año pasado porque los pacientes postergaron visitas a consultorios al comienzo de la pandemia de coronavirus.

Con el relajamiento gradual de las restricciones y cuarentenas y tras el inicio de las vacunaciones en todo el mundo, las ventas globales del fármaco subieron un 17% a 2,170 mdd en el primer trimestre.

Las ventas de Dupixent aumentaron un 48% a 1,260 millones de dólares, ayudadas en parte por la aprobación de indicaciones especiales.

La utilidad neta de Regeneron creció a 1,120 millones de dólares, o 10,09 dólares por acción, en el trimestre que finalizó el 31 de marzo, y se comparan con una ganancia de 625 millones de dólares, o 5,43 dólares por acción, registradas en el mismo periodo del año anterior.

La facturación total se incrementó a 2,530 millones de dólares, desde 1,830 millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here