Reitera Julián Zacarías Curi su compromiso por impulsar un mejor municipio a vecinos de la colonia Canul Reyes

0
181

Progreso, Yucatán a 16 de abril de 2021.- Con gran alegría y al ritmo de la batucada, la tarde de ayer el candidato del PAN a la presidencia municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi en compañía de su esposa Alma Gutiérrez Novelo, se acercó a los vecinos de la colonia Canul Reyes para conocer sus inquietudes, así como para reiterarles su compromiso de seguir impulsando mejoras en el municipio a beneficio de sus más de 60 mil habitantes.

La visita de Zacarias Curi se llevó a cabo respetando los protocolos sanitarios pertinentes, iniciando en la calle 33 por 100, para finalizar en la calle 31 por 89 del poniente de la ciudad.

“En tan solo año y medio, periodo que nos permitió la pandemia avanzar, realizamos cambios históricos; se trabajó en las calles, en mejorar el sistema de agua potable, en crear un mejor sistema de recolecta de residuos urbanos, además de impulsar el desarrollo urbano en las comisarías, y lo seguiremos haciendo, porque Progreso merece mucho más”, externó.

A esta actividad proselitista se sumaron conductores pertenecientes al grupo “Ecotaxi”, quienes demostraron su apoyo al candidato, como el señor Javier Hernández, quien externó: “lo estamos apoyando porque ha trabajado muy bien, pues hemos visto un verdadero cambio y lo seguiremos apoyando por que queremos un mejor progreso”.

También una de las vecinas que lo recibió fue la señora Rosa Herrera, quien expresó: “confiamos en que seguirá haciendo un buen trabajo, pues ya lo demostró y nos emociona saber que existe la posibilidad de que nos vaya mucho mejor como municipio, por ello lo seguiremos apoyando”.

Al término de su recorrido, el abanderado del Partido Acción Nacional invitó a los ciudadanos a brindarle su confianza y respaldo, tanto a él como al equipo que conforma con Erik Rihani González, quien contiende por la diputación local del Distrito IX y a Carmen Ordaz Martínez, por la diputación federal del Distrito II.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here