¿Sabes cuáles son las 4 aplicaciones que terminan con la batería de tu celular?

0
288
Bangkok, Thailand - jan 10, 2016 : closeup usb connect to iphone 6, iphone developed by apple Inc.

Pese a que los avances tecnológicos han otorgado funciones muy buenas en los smartphones, la poca duración de la batería sigue siendo uno de los principales inconvenientes que aquejan a los usuarios.

Se sabe que una de las cosas que provoca que las baterías duren poco tiempo es el uso de algunas aplicaciones.  La empresa de seguridad Avast ha realizado un informe en el que se recogen las peores aplicaciones en cuanto a drenar la duración de la batería 

¿Sabes cuáles son las 4 aplicaciones que terminan con la batería de tu celular?

Facebook.  La aplicación móvil de la red social más popular no ha resultado de momento muy optimizable para los dispositivos. 

WhatsApp. La app de mensajería instantánea es toda una devoradora de energía, aunque las mejoras que han realizado en ella han optimizado en cierto sentido la batería.

Snapchat. Es una aplicación muy utilizada por los usuarios más jóvenes, atraídos por los pequeños clips de vídeo y fotografías compartidas durante unas horas, un concepto que Facebook ha replicado en Instagram con las Stories, en la propia app de Facebook e incluso en Whatsapp.

Netflix. Aplicaciones como la de la plataforma de vídeo Netflix supone un importante consumo de datos. Por ello es siempre recomendable servirse de este tipo de apps cuando contemos con la posibilidad de conectarnos al Wifi o descargarnos previamente en el caso de ser posible los contenidos para ver de manera offline.

FUENTE: Excélsior / Foto:Archivo/abv / XEU.MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here