Se respiran vientos de cambio porque el PRI va a ganar el próximo 6 de junio: Panchito Torres

0
44

• DURANTE UNA CAMINATA REALIZADA POR EL PRIMER DISTRITO LOCAL, EL PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI, ING. FRANCISCO TORRES RIVAS, SOSTUVO QUE HOY SOPLAN VIENTOS DE CAMBIO Y QUE LO QUE SE RESPIRA ES EL TRIUNFO DEL PRI EN LA CAPITAL YUCATECA.

• POR SU PARTE, EL PRESIDENTE DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PRI, ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS SEÑALÓ: “HOY LO QUE VIVE MÉRIDA ES UNA VERGÜENZA, ES UN PÉSIMO GOBIERNO, ES UN GOBIERNO QUE NO DA RESULTADOS, ES UN GOBIERNO QUE CREE QUE NOS PUEDE ENGAÑAR”.

MÉRIDA, YUCATÁN. – Acompañado del líder del priismo nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ing. Francisco Torres Rivas, encabezó esta tarde una caminata que inició en la colonia San Antonio Kaua y terminó en la colonia Vergeles III, en donde los candidatos priistas saludaron y recogieron las demandas y necesidades de los vecinos.

Tras recorrer las calles al ritmo de la batucada, Panchito Torres, también candidato a la diputación local por el Distrito I, señaló que “Lo que se respira hoy y se siente hoy en Mérida, son los cambios en los vientos que soplan, los cambios que vamos a tener en Mérida, y no tengo la menor duda de que el 6 de junio vamos a ganar”.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, hizo un recuento de las cualidades de cada uno de los candidatos y agradeció al priismo reunido, a la vez que reflexionó en la necesidad de convencer a más gente de votar por la opción real que representa el PRI, porque dijo, quienes gobiernan prometieron mucho y no cumplieron.

A este respecto, Moreno Cárdenas hizo énfasis en la incapacidad de los tres órdenes de gobierno para atender la responsabilidad más importante, que es la salud, hablando de manera particular sobre la situación que reina actualmente en la capital yucateca.

“Hoy lo que vive Mérida es una vergüenza, es un pésimo gobierno, es un gobierno que no da resultados, es un gobierno que cree que nos puede engañar, es un gobierno que, en el momento más difícil, cuando más lo necesitaron los meridanos, los dejó solos, porque necesitaban la gestión, el apoyo, la oportunidad y el respaldo para poder tener algo para el sustento de las familias”.

Por su parte, el candidato priista a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín, puntualizó que, “Increíblemente, el debate en esta ocasión solo se transmitió por YouTube y Facebook, en este lugar que es el primer lugar en votación del país, este lugar, Mérida, la autoridad electoral no quiso que haya un debate en persona”.

Teniendo de fondo el coro de los simpatizantes pidiendo la “No reelección”, Ramírez Marín recalcó que el candidato panista respondió leyendo a las cinco preguntas que se le hicieron, instalado en una oficina cuyo costo de alquiler es de al menos 100 mil pesos, en lugar de tener un debate de frente, porque sabe que el PRI ganará con propuestas claras y precisas como: los créditos a la palabra para mujeres y los estímulos para las empresas que contraten a personas con discapacidad, para facilitar el que cuenten con empleo.

Durante el cálido encuentro priista enmarcado en la gira del dirigente nacional del PRI, Panchito Torres señaló también que, en estos tiempos de renovación de pensamiento, cuando Gaby Cejudo sea diputada federal por el distrito IV, será una gran aliada para conseguir recursos y programas, porque es una mujer trabajadora y de lucha, que sabrá pelear para conseguir los recursos que sirvan a la gente.

En ese sentido, Gaby Cejudo aseguró que, lejos de quitar el apoyo a los mayores de 65 años, como han querido hacer creer a la gente, con una nueva mayoría priista en el Congreso Federal, los diputados del PRI van a regresar los apoyos que ha quitado el actual gobierno.

“Este ha sido el sexenio de la misoginia, nos han tratado re mal, nos han quitado los apoyos a las mujeres, nos han quitado las estancias infantiles, nos han quitado los lugares seguros para cuando violentan a una mujer”, asentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here