Víctor Hugo Lozano ya saludó a más de 20 mil meridanos

0
71
  • El candidato a diputado del IV Distrito ha caminado más de 400 kilómetros en campaña

Mérida, Yucatán.- Con un ritmo impresionante, en 41 días de campaña Victor Hugo Lozano Poveda ha recorrido el IV Distrito, realizando caminatas, volanteos y reuniones con diferentes grupos, manteniendo un contacto cercano con los electores de esa zona de la ciudad.

El candidato del PAN-Nueva Alianza ha saludado de puño, como marca la nueva realidad, a más de 20 mil ciudadanos, entre jóvenes, mujeres, adultos y personas de la tercera edad, a quienes ha planteado sus propuestas en materia de salud, reactivación económica, empleo, emprendimiento, servicios públicos, medioambiente, transporte y vivienda digna, entre otros puntos de su agenda legislativa.

Víctor Hugo Lozano, a quien ya identifican como “el candidato de los lentes”, ha recorrido más de 400 kilómetros en sus caminatas y visitas casa por casa, que equivale a ir 12 veces a Progreso o caminar casi la distancia que hay de Mérida a Villahermosa, lo que refleja la intensidad que imprime a sus actividades. El candidato ha gastado suela realmente.

Al entrar a la recta final de la campaña, el joven aspirante del PAN-Nueva Alianza pisará el acelerador con más caminatas y visitas casa por casa en colonias y fraccionamientos como Francisco de Montejo, Chuburná, Los Héroes, Las Américas, Cordemex, Campestre, San Ramón Norte y Villas la Hacienda, entre otros.

Asimismo, ya ha estado en las comisarías de Dzityá, Dzibichaltún, Chablekal, Cholul, Chichí Suárez, Sitpach y Santa María Chí, por mencionar algunas, pero regresará a varias de ellas en estos días que faltan para seguir llevando su mensaje y escuchar las inquietudes de las y los ciudadanos.

En total, el IV Distrito abarca 100 colonias y fraccionamientos y 28 comisarías -más de la mitad de las que tiene Mérida-, lo que ha representado un reto para Víctor Hugo, quien camina todos los días, tanto en las mañanas como en las tardes y por las noches, haciendo pausas únicamente para comer, volantear y encabezar reuniones.

Siempre de buen ánimo y con la sonrisa que lo caracteriza, el candidato dialoga con los vecinos y recibe cada vez más muestras de apoyo. En sus caminatas y volanteos es común escuchar expresiones de “¡Estamos contigo!”, “¡Vamos con todo!”, “¡Juntos vamos por más!”, y “¡Arriba el PAN!”, lo que infunde mayor energía al candidato panista.

A diez días de que concluyan las campañas, Víctor Hugo Lozano prepara varias actividades para cerrar con broche de oro, particularmente con jóvenes y mujeres, en un ambiente de triunfo que ya se respira en el IV Distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here